• Today is: Jueves, junio 21, 2018

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará a Sergio Valero, Campeón de España de Taekwondo ITF, en los europeos de Estonia

Puerto-2
Jose Manuel Bielsa
marzo06/ 2018

-“Es un deber para nuestro puerto implicarse en el respaldo de nuestros deportistas de élite, además de que constituye una apuesta estratégica para la promoción del municipio más allá de nuestras fronteras”. Ha señalado el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez.

BENALMÁDENA 06/03/18: El Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito en la mañana de hoy un acuerdo de patrocinio con el campeón benalmadense de Taekwondo ITF Sergio Valero de cara a los Campeonatos Europeos de esta disciplina deportiva cuya celebración está prevista a finales de mes en Tallin, capital de Estonia.

Merced al acuerdo, Valero, que se proclamó campeón de España de Taekwondo ITF en los pasados campeonatos nacionales celebrados en Zaragoza, recibirá una ayuda en concepto de transporte y equipación, y contribuirá a la promoción estratégica de la “marca Benalmádena” en la capital báltica en el seno de la selección española de esta disciplina deportiva, a la que concurre en la categoría de menos de 78 kilos Sparring.

Valero, de 24 años, es miembro del Club Acapulco de Benalmádena Pueblo, y se ha formado a las órdenes de Pepe Luna. El deportista local ha sido ya cinco veces Campeón de España, cuatro veces Campeón de Andalucía, tres veces Campeón de la Copa de su majestad el Rey y se ha impuesto en dos torneos internacionales, además del Open Taekwondo ITF Motril celebrado a principios de año.

Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena se ha puesto el acento en el respaldo a la cantera de deportistas de élite locales: -“Es un orgullo y un motivo de satisfacción contemplar el gran nivel de nuestros deportistas, además de que, como institución pública, es un deber para nuestro puerto implicarse en su respaldo en lo que constituye una apuesta estratégica para la promoción del municipio más allá de nuestras fronteras”. Ha señalado el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez.

Jose Manuel Bielsa