• Today is: Lunes, septiembre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará al Subcampeón de España Junior de Pádel por equipos, el deportista local Jairo Bautista

jairo2
Jose Manuel Bielsa
febrero02/ 2018

El gerente de la marina benalmadense recibe al deportista en el edificio de Capitanía y renueva el compromiso del Puerto con los deportistas de élite del municipio.

BENALMÁDENA 01/02/18: El subcampeón de España de Pádel Junior en modalidad por equipos en 2016, Jairo J. Bautista, visitó en la tarde de ayer las dependencias de la capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena, donde fue recibido por el gerente de la Empresa Municipal del Puerto, Manuel J. Jiménez, que se interesó por su proyección deportiva y le hizo entrega de diverso material promocional.

Bautista, que se proclamó por segunda vez campeón de Andalucía de Pádel Junior el pasado 24 de Enero al concluir el torneo en primera posición junto con su compañero Juan Carlos Díaz en el Campeonato Andaluz de esta disciplina deportiva celebrado en Córdoba, diputará así la fase final del Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid del 23 al 25 de Febrero próximos.

El deportista, que ha sido campeón provincial de Pádel en 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, entrena en la actualidad con el Campeón Mundial José Solano en la escuela INACUA. Bautista conversó con el gerente del Puerto, que recalcó el compromiso de la marina benalmadense con los jóvenes deportistas de la localidad con más proyección nacional e internacional.

Manuel J. Jiménez, que no quiso dejar pasar la ocasión de subrayar el alto nivel competitivo de los deportistas de Benalmádena en disciplinas tan diversas como el tenis, la motonáutica, el taekwondo, el karate, o la vela, entre otras, aprovechó la ocasión para anunciar que el Puerto Deportivo prepara un  acuerdo de patrocinio con el campeón de Pádel similar a los ya suscritos con otros deportistas locales de élite, en lo que constituye un ejemplo más del compromiso del Puerto Deportivo con la promoción del deporte local de alto nivel.

 

 

Jose Manuel Bielsa