• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

El Puerto Deportivo acoge este fin de semana la II Food Truck Xperience Benalmádena 2018

food
Jose Manuel Bielsa
abril04/ 2018

Bernardo Jiménez, concejal de Comercio, ha recordado que el evento forma parte de la agenda dinamizadora de la actividad comercial puesta en marcha por la delegación y ha puesto en valor “el excelente clima de colaboración entre las distintas delegaciones que lo ha hecho posible”

BENALMÁDENA 04/04/18: La Dársena de Levante del Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá los próximos días 6,7 y 8 de Abril, coincidiendo un año más con el Campeonato de España y  de Andalucía de Motonáutica 2018, la II Food Truck Xperience, un evento gastronómico promovido por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena en colaboración con el Puerto Deportivo que aglutinará a un total de 10 food trucks desplazadas hasta la localidad para ofrecer variedades culinarias de todo el mundo en un formato único al aire libre. 

-“Desde la concejalía de Comercio queremos invitar a vecinos y visitantes que aprovechen un fin de semana lleno de actividad en el Puerto y disfruten de esta iniciativa gastronómica enfocada a toda la familia que ha se ha consolidado y ha llegado para quedarse y formar parte del calendario de eventos dinamizadores del comercio local que desde el área de Comercio se ha programado y que abarca todo el año”. Ha señalado Bernardo Jiménez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, que ha puesto en valor el “excelente clima de colaboración y trabajo entre las distintas delegaciones que lo ha hecho posible”.

Por su parte, la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, ha señalado que este evento gastronómico se hace coincidir un año más con el Campeonato de España y Andalucía de Motonáutica a la vista del “gran éxito” que tuvo la convocatoria en su edición 2017:-“Este fin de semana desde las áreas de Comercio y el Puerto se ha buscado que haya dos eventos extraordinariamente llamativos que permitan disfrutar plenamente de nuestra marina. Desde aquí, me gustaría invitar a todo el mundo a presenciar las pruebas deportivas por la mañana y luego se anime con las posibilidades gastronómicas del Food Truck”. Explicó.

El evento, un festival de sabores del mundo que incluye especialidades vegetarianas y comida vegana, dispondrá de un área temática y tendrá lugar a partir de las 13,00 Hrs en la zona del aparcamiento del muelle de la Dársena de Levante, frente a Varadero.

Desde Baobab Eventos, empresa organizadora que ha contado con el respaldo de Cervezas Victoria, se ha señalado que, con motivo del mismo, se ofrecerán espectáculos de música en vivo, además de que se ha habilitado una zona infantil especialmente concebida para los más pequeños.

Jose Manuel Bielsa