• Today is: Lunes, septiembre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

El PSOE es la primera fuerza política de Benalmádena tras celebrarse las Elecciones Generales.

soe
Jose Manuel Bielsa
abril30/ 2019

“Los resultados electorales de anoche en Benalmádena demuestran que los vecinos y vecinas de nuestro municipio aprueban la gestión de los socialistas, tanto en el Gobierno de la nación durante los últimos meses como a nivel local esta legislatura”, ha apuntado el candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Víctor Navas

El secretario general del PSOE de Benalmádena y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Navas; y la portavoz del grupo municipal socialista, Ana Scherman, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para realizar balance de los resultados de las elecciones nacionales del 28 de abril en Benalmádena. Cita electoral en la que el PSOE, al igual que sucedió en el resto del país y en la mayor parte de localidades malagueñas, se impuso también en Benalmádena como el partido más votado, con un total de 7.767, más de mil votos de diferencia respecto a la segunda fuerza política más votada. 

“Es una jornada de alegría, pero contenida: aún nos queda la segunda parte del partido, que son las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, ha recordado el candidato.

“Hoy nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de ser españoles: este país ha logrado frenar a la extrema derecha, a diferencia de lo ocurrido en otras naciones europeas”, ha valorado Navas.

“A pesar de que la ultra derecha ha sacado un resultado que le permite entrar en las instituciones, España ha vuelto a demostrar que es mayoritariamente de izquierdas”, ha analizado.

“Los resultados electorales de anoche en Benalmádena demuestran que los vecinos y vecinas de nuestro municipio aprueban la gestión de los socialistas, tanto en el Gobierno de la nación durante los últimos meses como a nivel local”, ha apuntado el candidato, que ha mostrado su convencimiento de que “Benalmádena ‘huele a rosas’, y salimos a competir en las elecciones municipales desde la mejor de las posiciones”.

Navas ha mostrado su agradecimiento “a todas las personas que han participado en las mesas electorales como interventores y vocales, pero sobre todo por la alta participación”.

El candidato ha tenido palabras de especial agradecimiento a los votantes socialistas: “Cuando nos unimos somos capaces de transformar este país, pues su voto ha sido el de la ilusión, la no crispación, el del apoyo de un marco de convivencia para todos y todas”.

“Estos resultados se deben traducir ahora en una gestión para el bienestar de la ciudadanía, en la reducción de la brecha social”, ha finalizado. 

“Hoy es una gran jornada para el Partido Socialista: estamos tremendamente satisfechos con el apoyo que todo el pueblo español nos ha dado, revalidando 10 meses de duro trabajo en el Congreso y la Moncloa”, ha destacado Ana Scherman.

“El gobierno de Pedro Sánchez ha conseguido en tan sólo 10 meses devolver la ilusión a los españoles y españolas, que con sus votos han avalado los cimientos de la España que queremos”, ha subrayado Scherman.

“La ciudadanía ha apostado por un gobierno progresista, que mira al futuro y rechaza la crispación. Han apoyado un gobierno que apuesta por el feminismo, la diversidad, la juventud y el medioambiente, por un país que no deja a nadie atrás”, ha valorado la portavoz.

Jose Manuel Bielsa