• Today is: Sábado, septiembre 21, 2019

  dentistas en torremolinos

El PSOE de Benalmádena suma veteranía y nuevas incorporaciones en su lista para las elecciones municipales de 2019

psoe
Jose Manuel Bielsa
marzo15/ 2019

“A diferencia de otras fuerzas políticas, los socialistas llegamos a las próximas elecciones con los deberes hechos: con un equipo cohesionado y preparado para ganar, que cuenta con el apoyo de la asamblea local”, ha valorado el candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Victor Navas 

El PSOE de Benalmádena acaba de dar a conocer su lista para las elecciones municipales de 2019, un listado que refleja lo recogido en los votos de la militancia durante la asamblea local del pasado 20 de febrero. Un equipo encabezado por el secretario general del PSOE local y actual alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“A diferencia de otras fuerzas políticas, los socialistas llegamos a las próximas elecciones con los deberes hechos: con un equipo cohesionado y preparado para ganar, con una lista que cuenta con el apoyo de la asamblea local, ajena a las divisiones que fracturan a otros partidos”, ha valorado el candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Víctor Navas.

“En reconocimiento a la estabilidad y eficiencia que ha caracterizado a nuestra gestión, la lista mantiene a concejales del actual equipo de gobierno, y suma nuevos nombres que aportarán ideas y renovación a nuestro programa”, ha destacado Víctor Navas

Así, repitiendo en puestos destacados como en la lista de 2015 están Javier Marín, Irene Díaz, Manuel Arroyo, Joaquín Villazón y Alicia Laddaga. “Además de ser todos gestores políticos de probada valía y experiencia, hemos querido mantenerlos en posiciones importantes de la lista en reconocimiento a la estabilidad que han brindado al gobierno municipal y para garantizar la cohesión de nuestro equipo actual”, ha explicado Navas.

Como número 2, figura María Isabel Ruiz Burgos, secretaria de Organización del PSOE de Benalmádena. “En los diez años que lleva militando en el partido ha demostrado su seriedad y profesionalidad, además de tener un profundo conocimiento de la administración local, una completa formación jurídica como licenciada en Derecho y una suma de experiencia y juventud que garantiza la renovación de ideas en nuestro partido y futura acción de gobierno”, ha destacado el candidato.

Otra de las nuevas incorporaciones destacadas es la de Encarnación Cortes como número 6, recientemente integrada en las filas socialistas tras presentarse como candidata independiente a la Alcaldía de Benalmádena en 2015. “Cortes ha sido una figura clave para la estabilidad del pacto de gobierno que firmamos en 2015, y un referente en el municipio por su honestidad y rigor profesional”, ha defendido Navas.

“Tenemos el convencimiento de que nuestra lista refleja la riqueza y diversidad de la sociedad benalmadense y sus diversos núcleos de población, aglutinando perfiles profesionales de prestigio, experiencia y juventud para presentar a la ciudadanía una lista de garantías que genere ilusión y confianza, y ofrezca continuidad al proyecto de ciudad que hemos estado desarrollando durante la legislatura que ahora acaba”, ha finalizado Navas.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa