• Today is: Miércoles, septiembre 19, 2018

  dentistas en torremolinos

Programa de Gestión para PYMEs

software-taller-mecanico
Esteban Valente
junio25/ 2018

Una de los puntos fundamentales para un negocio es su gestión, una mala gestión, descontrol o falta de organización, puede llevar a una empresa al cierre. Una de las mejores opciones para no llegar a este funesto final es contratando los servicios: Programas de Gestión para PYMEs.

Por ello, empresas como FutuRO Informática desde 1992 se ha especializado en la fabricación y diseño de software para distintos sectores. Para empresas que buscan el control absoluto respecto a la gestión de su negocio.

Servicios profesionales para Empresas Software de gestión

FutuRO Informática se ha especializado en los siguientes sectores:

Toldos y Persianas, Talleres Mecánicos de vehículos, Gestión de Pymes, Tiendas de enmarcación. Aunque diseña programas para todo tipo de empresas, añadiendo paquetes de fidelización de clientes (FideliZe) y marketing por Correo (Futuro Mailing)

  • Implantación del Programa.
  • Organización de Empresa.
  • Asistencia técnica.
  • Mantenimiento software y hardware.
  • Diseño web.
  • Servicio de copias de seguridad.
  • Consultoría.
  • Soluciones de negocio.

Programa de Gestión para PYMEs 

Al igual que se elige el uniforme de trabajo de su empresa, para realzar y ganar notoriedad, o se toma muchas decisiones a medida y con exclusividad para su PYME. Un software puede hacerse para cubrir todas las necesidades que requiera tu negocio.

Un software diseñado para su empresa, hay que tomarlo como contratar a un trabajador, salvo que este está activo 365 días al año las 24 horas del día. Será sin duda tu mejor trabajador y una gran inversión para tu empresa ya que el software a medida mejorará el proceso de compra y venta, las gestiones de contabilidad, tesorería, control de productos, pedidos, cartera de clientes…

En Futuro Informática puedes echar un vistazo a sus casos de éxitos y comprobar cómo se ha ido adaptando el software para negocios como: minería, copistería, desguaces, alquiler de boxes, almazara, servicio de asistencia técnica, lavandería, distribución de telefonía, repuestos, viveros, aluminios…

FutuRO Informática, cuenta con soporte técnico para resolver dudas, desde remoto como Teamviewer, correo electrónico y por teléfono. Para que se sienta seguro hasta que se familiarice 100 %, para ello también contarás con videos formativos y manuales explicativos.

Una vez que manejes el software veras compensada la decisión de comprar un producto que solo son ventajas y beneficios para tu empresa.

Esteban Valente