• Today is: Jueves, septiembre 21, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

El Presidente de la plataforma cívica “Contigo” José Enrique Aguar, anuncia que Benalmádena será sede de su próxima escuela de verano

ber
Jose Manuel Bielsa
septiembre07/ 2017

El edil Bernardo Jiménez, impulsor del colectivo en Andalucía, califica de “rotundo éxito” la primera escuela de esta plataforma cívica, celebrada el pasado fin de semana en Benidorm.

BENALMÁDENA 06/09/17: Benalmádena será sede de la escuela de verano de la plataforma cívica “Contigo” en su próxima edición. Este ha sido el anuncio que ha hecho J.E Aguar, presidente del colectivo tras la celebración de su primer encuentro nacional en Benidorm el pasado fin de semana.

Por su parte, Bernardo Jiménez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, portavoz del Grupo No Adscrito en la corporación de esta localidad y responsable de organización de la plataforma cívica “Contigo” en la provincia de Málaga, tras participar en el encuentro, ha calificado le Escuela de Verano de “rotundo éxito”.

 Jiménez, uno de los principales impulsores de la plataforma en la comunidad autónoma andaluza hizo un balance positivo del encuentro, en el que participaron unas 170 personas provenientes de 21 provincias españolas en conferencias y mesas redondas sobre economía productiva, municipalidad, igualdad, medio ambiente, liderazgo, transparencia y comunicación, entre otros temas.

El edil y portavoz del grupo de No Adscritos en el Ayuntamiento de Benalmádena participó en una mesa redonda sobre municipalidad y turismo en la que le acompañaron Elena Abad, concejal en el Ayuntamiento de Algeciras, Pedro Soriano, edil del Ayuntamiento de Albacete, y Héctor Luís, miembro de la corporación del Ayuntamiento de Las Gabias, Granada.

Congreso fundacional CSD

Tras el éxito de esta primera convocatoria, la próxima cita de la plataforma cívica será en Granada a finales del próximo mes de Noviembre. Su principal impulsor, José Enrique Aguar, informó acerca de la próxima celebración del congreso fundacional del partido Contigo Somos Democracia (CSD), una cita en la que se esperan más de 400 compromisarios del conjunto del estado.

Responsables de la formación aseguraron asímismo que el partido ya cuenta con agrupaciones en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Barcelona, Murcia, Madrid, Sevilla, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Guadalajara, Albacete e Islas Canarias.

Jose Manuel Bielsa