• Today is: Lunes, agosto 19, 2019

  dentistas en torremolinos

Porqué contratar a un profesional para fotos de boda en Málaga

fotografo para bodas
admin
noviembre24/ 2016

Cuando realizamos una boda, son muchos los detalles de los que hay que estar pendiente. Ya que, al ser un día tan especial para nosotros, queremos que salga todo perfecto, y sea un día digno de recordar. Las fotos de boda son probablemente uno de los aspectos más importantes, porque formarán el recuerdo que nos quedará.

Evidentemente queremos estar volcados totalmente en la elección de cada detalle, llamar por teléfonos a distribuidores, inspirarnos en otras bodas, consultar menús, lugares, deejays, coordinar las sesiones con el fotógrafo de bodas, el viaje de novios… Una tarea ardua, con decenas de tareas de una lista, que precisamente no es pequeña.

La realidad es que tenemos que compaginar nuestra vida laboral y personal, y organizar este evento de lo mejor posible. Muchas parejas, que han querido llevar todos estos puntos, han acabado agotados y cansados. Algo no muy aconsejable, antes de la boda. Puesto que de lo que se trata, es de disfrutar desde los preparativos hasta el día de la gran celebración.

 

mesas dulces en malaga

Divide, y vencerás

Una gran opción es contratar los servicios de un Organizador de Fiestas profesional. Principalmente porque habrá otra persona ayudante a elegir mejor, a organizar parte del evento, y tú podrás centrarte en otras cosas, o simplemente descansar, y tener una horquilla mayor de movimiento en tu día a día.

  • Un profesional, sabrá decirte y aconsejarte que es lo que mejor funciona en tu celebración.
  • Suele tener contactos y conoce a otros profesionales.
  • Ha visto decenas de bodas, sabe adelantarse a posibles problemas.
  • Tiene conocimientos de decoración.
  • Te ayuda a salir del bloqueo, a la hora de elegir motivos, colores, adornos, flores…
  • Tiene conocimientos de repostería. Mesas dulces, Tartas, etc.
  • Conoce el protocolo.
  • Tiene nociones por su experiencia, que podrás utilizar en tu boda. Para garantizarte el éxito.

Hablamos de inversión no de gasto

Tener una persona más al frente en la organización de una parte de la boda, es desde luego una gran ayuda, que tiene que verse como una inversión, y no como un gasto más. Si queremos que nuestra boda sea recordada, contar con un profesional nos garantizará esto, y por supuesto nos ahorrara algo muy valioso, el tiempo.

 

admin