• Today is: Miércoles, marzo 20, 2019

  dentistas en torremolinos

El polideportivo de Arroyo de la Miel acogió el V Torneo Solidario de Voleibol Amateur de Benalmádena

volei
Jose Manuel Bielsa
diciembre18/ 2018

Todos los juguetes recogidos se entregan a la Asociación Asis, para incluirlo en su trabajo de reparto a los hogares más desfavorecidos de la localidad

El polideportivo de Arroyo de la Miel acogió el pasado domingo 16 de diciembre el V Torneo Solidario de Voleibol Amateur de Benalmádena, en el que participaron un total de 22 equipos y 250 jugadores. El evento está organizado por U.D.A. Benalmadena y Club La Coracha.

El objetivo de esta cita deportiva es recoger juguetes para las familias más necesitadas, ante la proximidad de las fiestas navideñas. Por ello, su lema es ‘Un jugador, un juguete’, aunque gran numero de los participantes entregan más de uno. Todos los juguetes recogidos se entregan a la Asociación Asis, para incluirlo en su trabajo de reparto a los hogares más desfavorecidos de la localidad.

Como en años anteriores, la representación provincial de los equipos fue amplia, ya que participaron equipos de toda la provincia, desde Antequera a Estepona y Rincón de la Victoria.

El primer clasificado del torneo fue el club local Benalvoley, seguido en segunda posición por Misión Imposible Team, y en tercera Chuchu.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa