• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

El polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves la 16 Jornada de Actividad Física al aire libre para mayores

PRESENTACION-JORNADA-ACTIVIDAD-FISICA-PARA-MAYORES
Jose Manuel Bielsa
mayo03/ 2017

 “Se realizarán actividades físicas como gimnasia adaptada, estiramientos, o ejercicios de relajación”, ha detallado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

 

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el técnico del Patronato de Depores Municipal, Andrés Luengo, han presentado esta mañana la 16ª edición de la Jornada de Actividad Física al aire libre para mayores, que se celebrará el jueves 4 de mayo de 10.00 a 13.00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

 

“Este año vamos a contar con una numerosa participación que rondará las 300 personas, con todos los grupos de actividad física de mayores y adultos de Benalmádena, dos grupos de Cártama y un grupo de Villanueva del Rosario”, ha anunciado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

 

“Se realizarán actividades físicas como gimnasia adaptada, estiramientos, o ejercicios de relajación”, ha detallado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

 

En la jornada colaboran alumnos del Tsafad, Protección Civil, gimnasio del polideportivo de Arroyo de la Miel y Club de Hielo.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa