• Today is: Miércoles, agosto 15, 2018

  dentistas en torremolinos

PODEMOS Benalmádena presenta su nuevo órgano de Coordinación Municipal

podemos
Jose Manuel Bielsa
agosto03/ 2018

El anfiteatro exterior del Edificio Innova, donde comenzaron las primeras asambleas de Podemos Benalmádena hace 4 años, ha sido el lugar elegido para la presentación oficial del nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Benalmádena.

Matthew McColl, Secretario General de la formación morada en el municipio, ha enumerado a los miembros que desde ahora componen dicha estructura, y las áreas de trabajo que asumirán oficialmente, si bien son temáticas en las que ya trabajaban.

Así, María Isabel Santiago será responsable de Políticas de Igualdad, Feminismos y LGTBI, así como de lo relativo al Mundo Animal; Ana María García, responsable de Organización, y de las áreas de Derechos Humanos y Movilidad; María del Mar Cuevas, asumirá Vivienda y Movimientos Sociales; mientras que Pablo Rodríguez se encargará de Educación, Cultura y colectivo de Pensionistas, y Eduardo Carrasco será quien estudie proyectos relacionados con el Medio Ambiente y Urbanismo.

Los Portavoces de Podemos Benalmádena, Rosa María García Lucio y José Francisco Díaz Rioja, también estuvieron presentes en el acto, así como los ediles del grupo municipal que representa al partido en el Ayuntamiento, Juan Ramón Hernández Leiva y Enrique García Moreno.

Matthew McColl ha destacado que “éste es un equipo dispuesto a afrontar los retos para ayudar a ganar las autonómicas, municipales y europeas desde Benalmádena, con experiencia en la calle sobre las distintas problemáticas y necesidades del municipio, y colaboración con el grupo municipal de manera directa”.

Por su parte, la portavoz del círculo Rosa María García, ha señalado que este equipo es “muestra de compromiso y capacidad de trabajo; un equipo capaz de llegar a establecer alianzas con otras fuerzas hermanas y colectivos, marcando un antes y un después en la forma de afrontar los
retos que nos depara este proyecto”.

Enrique García, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Benalmádena, se ha mostrado optimista destacando que “es un equipo que, desde la unidad y la humildad, va a trabajar al servicio del círculo de Podemos Benalmádena, con plataformas ciudadanas y colectivos de la localidad”, y se ha mostrado seguro de su eficacia “porque llevan años siendo el motor y el corazón de Podemos en la localidad”. “Por eso, damos un paso adelante en Benalmádena. Adelante, que se puede”, ha finalizado.

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa