• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

Playas y Puerto colaboran con el CD Pesca Benalmádena en la organización de sus acciones medioambientales

Jose Manuel Bielsa
agosto23/ 2021

− “El taller ‘Capitán Planeta’ está especialmente orientado a niños y niñas, con un aforo limitado de 50, que podrán disfrutar de forma gratuita de una merienda y una charla, impartida por profesionales del acuario Sea-Life, en la que recibirán información sobre el mar y especies marinas”, ha detallado la concejala de Playas, Encarnación Cortés

− “Desde el club, y con la colaboración de Playas y Puerto Deportivo, este año organizamos la campaña ‘El trabajo de hoy, bienestar de mañana’, que consta del taller ‘Capitán Planeta’, una jornada de limpieza del espigón y una campaña en redes sociales y medios de comunicación con el lema ‘¡Chao plásticos!”, ha detallado el presidente del CD Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza

La concejala de Playas y Puerto, Encarnación Cortés; y el presidente del CD Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, han presentado esta mañana el taller ‘Capitán Planeta’ de educación ambiental y la jornada de limpieza en el espigón que organiza dicho club, con la colaboración del Ayuntamiento.

“Desde la Delegación de Playas organizamos todos los años campañas de educación y sensibilización medioambiental, algunas directamente y otras en colaboración con asociaciones y colectivos, como en este caso”, ha recordado Cortés.

“Queremos invitar a todas las familias que quieran acercarse al taller, que se organizará el sábado 28 de agosto a las 20.00 horas en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo”, ha informado Cortés.

Los interesados en participar deberán reservar su plaza enviando un WhatsApp a 649 160 447.

“El taller ‘Capitán Planeta’ está especialmente orientado a niños y niñas, con un aforo limitado de 50, que podrán disfrutar de forma gratuita de una merienda y una charla, impartida por profesionales del acuario Sea-Life, en la que recibirán información sobre el mar y especies marinas”, ha detallado Cortés.

“De esta manera, los niños y niñas asistentes adquirirán un conocimiento del medio marino que les llevará a un mayor respeto de su entorno natural, por ello no está mal que los padres asistan para mejorar su concienciación ambiental”, ha apuntado Cortés.

“Desde el club, y con la colaboración de Playas y Puerto Deportivo, este año organizamos la campaña ‘El trabajo de hoy, bienestar de mañana’, que consta del taller ‘Capitán Planeta’, una jornada de limpieza del espigón y una campaña en redes sociales y medios de comunicación con el lema ‘¡Chao plásticos!”, ha detallado el presidente.

La jornada de limpieza del espigón se organizará el próximo 25 de septiembre. “Se trata de su tercera edición, y estamos muy orgullosos de que cada año participa más gente, y recogemos menos desperdicios, así que nos estamos acercando a lograr esa concienciación que evitará que el espigón se vuelva a ensuciar”, ha destacado Zaragoza.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes