• Today is: Jueves, septiembre 21, 2017

   alquiler de apartamentos para vacaciones

Personaliza tus prendas

BAZINGA
Jose Manuel Bielsa
mayo19/ 2017

Personalizar tus prendas te dará visibilidad y no es nada caro. Promociona tu empresa o cualquier evento con prendas personalizadas.

Si hay una tendencia que se ha impuesto en estas últimas temporadas es la de llevar prendas con mensajes. Nadie quiere ya llevar ropa básica sin nada. Quieren algo que marque la diferencia y en una prenda básica poner un logo, frase o dibujo la hace más llamativa y especial. Sobre todo cuando para ti lo que pones en la prenda es algo tan importante como puede ser el nombre de tu empresa. No creas que personalizar una prenda es caro. Puedes encontrar empresas que hacen camisetas personalizadas a precios muy asequibles.

 

Objetos personalizables

 

Si hablamos de cosas que se pueden personalizar, en casi cualquier cosa se puede poner un logo. En las tiendas de fotografía seguro que has visto cómo personalizan todo tipo de complementos: tazas, puzzles, calendarios, hacen cuentos para niños, monederos, bolas de nieve. Esto demuestra que personalizar prendas y complementos está a la última. ¿Qué te parece tener unas bolsas mochila personalizadas? Las mochilas son un complemento que se lleva mucho. Son cómodas y tienen espacio para llevar todo lo que necesites. Puedes personalizar tu mochila con una frase motivadora, el logo de tu empresa para darte publicidad, con una foto que te guste con tu pareja, etc. Hay muchas ideas que seguramente se te están ocurriendo ahora mismo para personalizar tu nueva mochila.

Promociona tu marca

Cualquier empresa quiere ser reconocida ante todo el mundo. La idea es conseguir clientes, y una manera muy sencilla de promocionarte sin tener que gastar mucho dinero es personalizando tu ropa laboral. Si quieres llegar al mayor número de personas posible no hay nada como sacar a la calle tu marca. Piensa en camisetas personalizadas tanto para ti como para tus trabajadores. Las camisetas pueden ser básicas, escoge un color llamativo y pon el nombre de tu empresa en él. Cuando salgas a la calle o mientras trabajas, la gente verá tus camisetas y el logo. Aunque parezca mentira si es algo llamativo siempre se queda en la mente.

No solo puedes usarlas para poner el nombre de tu empresa, también para promocionar tus productos, para hacer las camisetas de tu peña en las fiestas, para la despedida de soltero de tu mejor amigo. Hay muchos eventos y cosas que puedes promocionar con solo personalizar tus prendas u otros objetos.

Regalos originales

Si tienes que hacer un regalo dentro de poco, ¿has pensado en personalizarlo? De esta manera el regalo será mucho más especial para la persona que lo recibe. Cuando esa persona a la que le hagas un regalo vea que los has personalizado se sentirá como alguien especial. Verá que, de verdad, has pensado en ella. Busca una foto de la persona que os traiga buenos recuerdos o coloca un bonito mensaje o un dibujo que la haga sonreír. Desde ese momento el regalo que le hayas hecho será el más especial de su vida. Los regalos personalizados son originales y divertidos. Algo que nadie se espera y que gusta a todo el mundo. Serás el rey de la fiesta.

Jose Manuel Bielsa