• Today is: Martes, septiembre 17, 2019

  dentistas en torremolinos

El pasado sábado 1 de Junio se celebró la final intermunicipal 2019

intermunicipal 1
Jose Manuel Bielsa
junio04/ 2019

Participaron los equipos vencedores de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos y Benalmádena. Desde las 10.00 hasta las 13.30 en las instalaciones del Patronato de Deportes Municipal de Torremolinos, se celebraron 12 encuentros en distintas categorías en los deportes de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto.

 El pasado sábado 1 de junio se celebró la Final Intermunicipal 2019 entre los equipos vencedores de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos y Benalmádena. Al acto de entrega de trofeos asistió el primer teniente de alcalde, Javier Marín.

Desde las 10.00 hasta las 13.30 en las instalaciones del Patronato de Deportes Municipal de Torremolinos, se celebraron 12 encuentros en distintas categorías en los deportes de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Baloncesto, entre equipos de ambas localidades.

Alrededor de 150 deportistas de Benalmádena completaron la temporada de Juegos Deportivos, ante sus homónimos de Torremolinos. El balance de victorias y derrotas entre ambos municipios estuvo equilibrado.

 

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa