• Today is: jueves, febrero 2, 2023

 

Nueva Temporada de Tardes de Biblioteca en Benalmádena Pueblo

Jose Manuel Bielsa
octubre19/ 2022

− “Tardes de Biblioteca’ vuelve esta temporada, una actividad muy importante para el fomento de la lectura entre los más pequeños, con una gran aceptación entre el público infantil: la temporada pasada participaron cerca de 700 personas”, ha destacado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella

− “Se celebrarán todos los miércoles a las 17.30 horas, y para la primera jornada del 19 de octubre tendremos a las cuentacuentos Olga López de Lerma y Nuria Zamora”, ha adelantado la auxiliar de biblioteca, Celia Cabello

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana en la biblioteca pública Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo una nueva temporada de ‘Tardes de Biblioteca’. “Nuestras bibliotecas públicas, además de espacios para la lectura y estudio, son auténticos centros de dinamización cultural”, ha recalcado.

“Tardes de Biblioteca’ vuelve esta temporada, una actividad muy importante para el fomento de la lectura entre los más pequeños, con una gran aceptación entre el público infantil: la temporada pasada participaron cerca de 700 personas”, ha destacado el concejal de Cultura.

Por su parte, la auxiliar de biblioteca Celia Cabello ha anunciado que la nueva temporada de ‘Tardes de Biblioteca’ arrancará el 19 de octubre. “Se celebrarán todos los miércoles a las 17.30 horas, y para la primera jornada tendremos a las cuentacuentos Olga López de Lerma y Nuria Zamora”, ha adelantado.

Etiquetas:
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes