• Today is: sábado, agosto 8, 2020

 

Nueva actividad del programa “Tardes de Biblioteca” con la cantautora Fanny Fuguet

Jose Manuel Bielsa
marzo06/ 2018

-“Esta semana vamos a seguir trabajando por el fomento de la lectura con cuentos y canciones en las que las protagonistas van a ser niñas para, a través de la literatura, concienciar sobre la igualdad de género”. Ha señalado la edil Elena Galán.

BENALMÁDENA 06/03/18: La biblioteca Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo organiza mañana a las 18,15 hrs de la tarde una nueva actividad de fomento de la lectura en clave de igualdad de la mano de la cantautora Fanny Fuguet y en la que cuentos y canciones serán la inspiración de una actividad interactiva que tendrá como protagonistas a los niños y niñas que asistan.

A la presentación de la iniciativa han acudido Elena Galán, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena y la directora de la biblioteca Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo, Inés García Casanova. Ambas han puesto el acento en el carácter singular de esta actividad que pretende concienciar desde la infancia a niños y niñas en materia de igualdad de género.

-“Para la concejalía de Cultura esta es una oportunidad para celebrar con los más pequeños el Día de la Mujer. Con la actividad de esta semana vamos a seguir trabajando por la igualdad con cuentos y canciones en las que las protagonistas van a ser niñas para, a través de la literatura, concienciar sobre la igualdad”. Ha señalado Elena Galán.

Por su parte, Inés García Casanova, directora de la biblioteca a animado a los residentes a tomar parte en la iniciativa y a asistir a esta actividad.

La narración oral, el canto de melodías con acompañamiento de guitarra o instrumentos de percusión, los títeres, la “alfombra mágica” de colores y las figuras de papel son las herramientas elegidas por la artistas Fanny Fuguet que, junto a la participación del público, hará posible esta experiencia lúdico participativa por la igualdad de género entre los más pequeños.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes