• Today is: sábado, febrero 27, 2021

 

Nace la Asociación de Armadores de Embarcaciones de Recreo de Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
enero19/ 2021

− La edil Puerto, Encarnación Cortés, y el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez, recibieron a los representantes del colectivo en las oficinas de Capitanía

– “Contar con esta asociación nos permitirá conocer mejor las inquietudes y preocupaciones de los usuarios del Puerto y mejorar en la gestión del día a día”, ha señalado Cortés

Con motivo de la creación de la Asociación de Armadores de Embarcaciones de Recreo de Benalmádena, su presidente, Enrique San Miguel y su secretario, Alfonso Manuel Seijo, visitaron en la mañana del viernes 15 el edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena, donde fueron recibidos por la edil de Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente de la marina benalmadense, Manuel J .Jiménez.

En el transcurso de la reunión, los representantes de este nuevo colectivo, que nace con la intención de aunar esfuerzos en la defensa de los intereses de sus 40 miembros, dieron a conocer a las autoridades las líneas de trabajo que tienen previsto poner en marcha.

La edil del Puerto, Encarnación Cortés, aplaudió la creación de este nuevo colectivo: “Para nosotros es bueno tener un interlocutor significativo entre los usuarios del puerto que nos traslade sus inquietudes y preocupaciones de una manera directa. Creo que contar con esta asociación nos permitirá mejorar en la gestión del día a día, en la que a veces puede haber cosas que se pasan por alto”.

Por su parte, el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, valoró positivamente la creación de este colectivo: “La iniciativa es bienvenida. Estoy seguro de que será más fácil dar una respuesta rápida y eficaz a las cuestiones que, de ahora en adelante, vayan surgiendo entre los usuarios del Puerto. Creo que es positivo para ambas partes”.

Según explicó el presidente de la nueva asociación, Enrique San Miguel, el colectivo se constituyó a finales del año pasado, aunque hasta el momento no ha podido tener lugar su primera asamblea general debido a la problemática de la pandemia del Covid-19.

La Asociación de Armadores de Embarcaciones de Recreo de Benalmádena “nace con la intención de transmitir a la administración las inquietudes y preocupaciones de los usuarios del Puerto Deportivo de Benalmádena”, señaló San Miguel, que se mostró confiado en torno a la posibilidad de que las relaciones entre la gerencia portuaria y sus usuarios serán desde ahora más fluidas.

El correo de contacto del nuevo colectivo es: armadoresbenalmadena@gmail.com

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes