• Today is: Viernes, abril 20, 2018

  booking alquiler vacaciones

Multiservicios para tu Hogar en Torremolinos y Benalmádena

reformas torremolinos
admin
febrero20/ 2018

 Empresa de Reformas en Torremolinos y Benalmádena

albañilMultiservicios para tu Hogar Torremolinos – Benalmádena, es una empresa con más de 20 años de experiencia y refente en la provincia de Málaga. Basamos nuestro éxito en el trabajo de calidad y un precio sin competencias.

Tocamos todos los sectores posibles de la reforma de la vivienda y el hogar: pintura, obras, electricidad, fontanería, ventanas, cristalería, tapizados, armarios, moquetas, mantenimiento de jardinas, reparación de electrodométicos, etc.

Somos expertos en todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación del hogar: albañilería, cristalería, pintura, electricidad, fontanería, etc.
Trabajamos actualmente desde Torremolinos, pero podemos desplazarnos en todo el territorio de la provincia de Málaga, especialmente Benalmádena, Fuengirola, Mijas, …
Si tiene que emprender una nueva obra en la vivienda, o necesita una reforma de cocina o baño en Torremolinos o Benalmádena, contacte primero con nosotros.

Pida presupuesto sin compromiso para la obra o reforma que tenga en mente. Presupuestos para viviendaspresupuestos para pisospresupuestos para reformas de bañopresupuestos para reformas de cocinas, etc.

Hablamos su idioma… We speak english, french and dutch
615 83 45 35 (Español) – 654 50 58 69 (English, French & Dutch)
info@multiserviciosparatuhogar.comhttp://www.multiserviciosparatuhogar.com

admin