• Today is: Lunes, agosto 19, 2019

  dentistas en torremolinos

“Mucho Shakespeare” de Malaje Sólo y “Nano Cabaret” de Yllana Teatro centran la XIII edición del ciclo de Teatro y Humor de Benalmádena

teatro-y-humor
Jose Manuel Bielsa
enero26/ 2017

“Desde la Asamblea Ciudadana de la Cultura se ha acordado que el teatro tenga una mayor presencia en Benalmádena, y en esa línea estamos trabajando este 2017”, ha anunciado la concejala de Cultura, Elena Galán.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la decimotercera edición del Ciclo de Teatro y Humor en Benalmádena, que se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura este fin de semana. La hora de inicio de ambas funciones será las 21.00, y el acceso será gratuito hasta completar el aforo. Las entradas para el control del aforo se podrán retirar tres horas antes de cada espectáculo en la Casa de la Cultura.

 

El viernes 27 Malaje Sólo representará ‘Mucho Shakespeare’, su cómica aproximación a la obra del bardo inglés. Y el sábado 28, Yllana Teatro, todo un referente del teatro de humor, llevará a las tablas del salón de actos de la Casa de la Cultura su divertido ‘Nano Cabaret’.

 

“Desde la Asamblea Ciudadana de la Cultura se ha acordado que el teatro tenga una mayor presencia en Benalmádena, y con propuestas de calidad, y en esa línea estamos trabajando este 2017”, ha anunciado la concejala de Cultura, Elena Galán.

 

Así, Galán ha anunciado que la representación de una obra de teatro de nivel durante el Día del Libro “se va a institucionalizar a partir de este 2017”.

 

Ese esfuerzo por lograr una mayor presencia de las artes escénicas con espectáculos de calidad también se concretará el próximo lunes 30 y martes 31 con una nueva edición del programa ‘La escuela va al teatro’.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa