• Today is: lunes, septiembre 21, 2020

 

Miguel Angel Medina, deportista patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, se proclama Campeón de España de Descenso de Cañones en la categoría masculina por equipos

Jose Manuel Bielsa
octubre17/ 2019

El deportista benalmadense y su compañero, Carlos Croce, obtienen el mejor tiempo de todas las categorías absolutas

El Puerto Deportivo de Benalmádena cuenta con otro campeón entre sus patrocinados tras celebrarse el Campeonato de España de Descenso de Cañones 2019, en el que Miguel Angel Medina y su compañero Carlos Croce, se impusieron en la categoría masculina por parejas registrando el mejor tiempo de todas las categorías absolutas.

La concejala de Vía Pública, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, se felicitó por el resultado obtenido por el deportista local y reafirmó la apuesta del Puerto por el deporte local.

Medina, que ya ha sido Campeón Andaluz en 2017, Subcampeón Andaluz en 2018 y bronce en el Campeonato de España del año pasado, no pudo, sin embargo, igualar el bronce que obtuvo en 2018 en la categoría individual masculina, en la que acabó en sexta posición.

El Campeonato de España de Descenso de Cañones 2019, se ha celebrado este año en el Valle del Jerte, concretamente en la localidad de Navalconcejo (Cáceres) y en su Garganta de la Nogaleda, paraje que atrae a aficionados al barranquismo de toda España por su belleza y dificultad.

La cita deportiva, que tuvo lugar los días 11,12 y 13 de Octubre, estuvo organizada por la Asociación Española de Descenso de Barrancos (Asedeb), y la coordinación del evento deportivo corrió a cargo de la Federación Andaluza de Espeleología. En su edición 2019, el Campeonato sumó un total de 60 inscritos en modalidad individual y 30 en modalidad parejas.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes