• Today is: Miércoles, octubre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

Libreria Lorca recomienda: “Patria” de Fernando Aramburu.

patria-online-comprar
Esteban Valente
febrero20/ 2018

Un éxito que no puedes dejar escapar es Patria de Fernando Aramburu, le hicieron una gran entrevista en la Televisión Española que recuperamos para vosotros. El libro lo podreís comprar Patria de Fernadndo Aramburu, la sipnosis oficial es la siguiente:

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

La novela ha vendido más de 200.000 ejemplares en todo el territorio español, lleno de opiniones, criticas de ambos lados, un relato que no ha dejado igual a nadie, sea cual sea sus ideales o su experiencia ante esta época oscura de España.

No dejés de seguir esta sección de MásBenalmadena, y conoce nuestras recomendaciones, cortesía de Libreria Lorca, donde podrás adquirir los libros tanto físcamente  en tienda como online.

Esteban Valente