• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

MásBenalmádena.com, un proyecto consolidado

masbenalmadena-logo
admin
julio28/ 2016

MásBenalmádena.com es un proyecto que se inicio hace ya casi 7 años, en septiembre de 2009, por cuatro amigos que se convirtieron en socios, en esta aventura tan apasionante de comunicar e informar.

Actualmente, solo quedamos dos socios originales, el alma del periódico online, José Manuel Bielsa-Gibaja redactor jefe y responsable del tremendo éxito que hemos alcanzado después de tantos años de esfuerzo; y el corazón del medio digital, Rubén Santaella, responsable del correcto funcionamiento de la aplicación y de su continua actualización y promoción online.

Partimos en 2009 con mucha ilusión pero sin esperar jamás el éxito que hemos alcanzado y la confianza que han depositado en nosotros los vecinos de Benalmádena. Actualmente contamos con 30.0000 visitando únicos y más de 250.000 páginas leídas al mes. Somos unos de los medios digitales con más repercusión en la Costa del Sol, y eso se nota cuando continuamente estamos recibiendo ataques, intentos de hackeo, insultos y cientos de comentarios de todos los tipos a nuestras noticias  (esta es la única parte que interacción de nuestros lectores que realmente apreciamos).

Muchas gracias a todos por leernos, por enviarnos vuestras fotos denuncias, vuestras noticias y vuestros comentarios. Esperamos seguir dando “guerra” muchos años y seguir creciendo en esta aventura, que no ha hecho más que empezar. En septiembre de 2016, lanzamos nuevo formato, pero el mismo entusiasmo y la misma fuera de siempre.

 

MásBenalmádena.com
Comunicación Ciudadana
admin