• Today is: Martes, junio 2, 2020

 

Más de una veintena de veleros disputaron este fin de semana la Copa de Andalucía de Vela de las clases Europa y Finn

REGATA-2
Jose Manuel Bielsa
marzo13/ 2017

Alejandro Pareja, del Real Club Náutico de Torrevieja  y Miguel Angel Cabrerizo, del Club Náutico Motril, se proclamaron ganadores en clase Europa y Finn respectivamente.

BENALMÁDENA 13/03/17: El pasado fin de semana tuvo lugar en aguas de Benalmádena  la Copa Andalucía de Vela en las categorías Europa y Finn, una cita del deporte náutico que congregó finalmente a más de una veintena de embarcaciones.

Las regatas, organizadas por el Club Náutico Nautico Marítimo de Benalmádena en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, la Delegación de de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga y el Puerto Deportivo de Benalmádena tuvieron que disputarse en unas condiciones meteorológicas calificadas de “complicadas” por los organizadores, ya que la falta de viento el pasado Sábado y la fuerza con la que sopló el Domingo, con rachas que llegaron a superar los 25 nudos, impidieron la celebración de la totalidad de las pruebas previstas.

No obstante, a pesar de estas circunstancias, en la Clase Europa el triunfo fue para Alejandro Pareja del R.C.N. Torrevieja, seguido de Lorenzo García y Cristina Casado, ambos del C.N. De Torre del Mar.

Por lo que respecta a la Clase Finn, el vencedor fue Miguel Angel Cabrerizo del R.C.N. Motril, seguido por Mauricio Luque del C.N. Torre del Mar y Alvaro Ballesteros, también del R.C.N. Motril.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes