• Today is: Lunes, junio 17, 2019

  dentistas en torremolinos

Más de 600 actores participarán en la XXVII Edición de la Muestra de Teatro de Benalmádena

elena
Jose Manuel Bielsa
marzo21/ 2019

“El objetivo de esta muestra es, sobre todo, difundir y fomentar el teatro entre el público más joven”, ha recordado la concejala de Cultura, Elena Galán

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana ña XXVII edición de la Muestra de Teatro de Benalmádena, una de las citas más veteranas del calendario cultural del municipio.

“Benalmádena es un municipio con una especial afición por el teatro: los benalmadenses lo disfrutan como público, además de haber una amplia cantera de actores y actrices aficionados que hacen posible cada año esta muestra de teatro”, ha puesto en valor la concejala.

“El objetivo de esta muestra es, sobre todo, difundir y fomentar el teatro entre el público más joven”, ha recordado la concejala de Cultura.

“La Muestra de Teatro, que con sus 27 ediciones es ya un evento más que consolidado, viene a poner la guinda a una primavera especialmente cultural en Benalmádena”, ha apuntado Galán.

“Las cifras absolutas de este año demuestran el gran respaldo por parte de la ciudadanía de la muestra: 19 entidades participantes (seis colegios públicos, un colegio concertado, cuatro AMPAs, tres talleres municipales, y cinco asociaciones culturales), 16 jornadas con representación, 33 obras diferentes y más de 600 actores”, ha detallado Galán.

“Todos estos datos confirman que es el programa cultural que mayor repercusión directa tiene sobre los ciudadanos de Benalmádena”, ha finalizado Galán.

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa