• Today is: Viernes, diciembre 15, 2017

  booking alquiler vacaciones

María Dolores Muñoz presidirá la agrupación local de “Contigo” en Málaga capital

Contigo-málaga
Jose Manuel Bielsa
noviembre22/ 2017

La nueva formación política, de vocación municipalista y de centro, ya cuenta con cuatro agrupaciones locales en la provincia que aglutinan a más de un centenar de afiliados.

BENALMÁDENA (Málaga) 21/11/17: En la tarde del pasado Viernes 17 de Noviembre se presentó y quedó oficialmente constituida la agrupación y la junta directiva del nuevo partido político Contigo Somos Democracia (CSD) en su demarcación de Málaga ciudad.

Tras la votación en sistema de primarias y en listas abiertas de un 95% de los militantes de esta agrupación política de nuevo cuño, resultó elegida presidenta María Dolores Muñoz Ruíz, siendo designado secretario M. Javier Ruíz Gambero y tesorero de la agrupación J.R. Kaknani Rivas, además de que se procedió al nombramiento de los cuatro vocales preceptivos de esta agrupación local.

La votación y la constitución oficial de esta nueva agrupación de Contigo Somos Democracia (CSD) que estuvo presidida por Bernardo Jiménez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, y coordinador provincial de la formación política, es la cuarta que se pone en marcha tras las de los municipios de Benalmádena, Mijas y Rincón de la Victoria, y hace que Málaga sea a día de hoy, una de las provincias en que más rápidamente se está produciendo su implantación.

Jiménez, coordinador provincial de CSD, manifestó su satisfacción por “haber dado este paso tan importante en la andadura de esta nueva formación política, de fuerte vocación de centro y municipalista” y adelantó que en fecha próxima está prevista la puesta en marcha de las agrupaciones de Antequera, Torremolinos y Fuengirola.

De este modo, Málaga, con más de un centenar de afiliados y cuatro agrupaciones locales ya plenamente operativas, se posiciona como una de las provincias españolas que más compromisarios está en condiciones de aportar de cara al primer congreso nacional de Contigo Somos Democracia (CSD), cuya celebración está prevista en Madrid los próximos días 1,2 y 3 de Diciembre, y en la que se elegirá al presidente del partido, que desde su creación ha encabezado el diputado provincial valenciano José Enrique Aguar, y al conjunto de su Ejecutiva Nacional de cara a las próximas convocatorias electorales Europeas y Municipales.

Jose Manuel Bielsa