• Today is: domingo, agosto 9, 2020

 

Málaga, punto de encuentro europeo de la movilidad y el turismo sostenible

Jose Manuel Bielsa
septiembre09/ 2016

El I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible se celebra los días 22 y 23 de septiembre, dentro de los actos programados en la Semana Europea de Movilidad

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, y el concejal de Turismo, Julio Andrade, presentaron ayer el I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible y EXPOUMET (Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte) junto con José Carlos Espeso, director del congreso y la exposición y GTC-7 como empresa organizadora, que se celebrarán en Málaga los próximos dias 22 y 23 de septiembre, donde se darán cita 100 expertos nacionales y europeos de sectores relacionados con el turismo y la movilidad sostenible.

Con estas iniciativas, pioneras a nivel nacional y enmarcadas dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, la ciudad se sitúa en la vanguardia de la innovación y el fomento de la movilidad sostenible. Málaga ha sido siempre una ciudad que se ha implicado de forma activa en la Semana Europea de la Movilidad, situándose como una ciudad referente.

 

Este año, bajo el lema “Movilidad Inteligente, Economía Fuerte” se celebra el primer congreso específico del tema. La movilidad inteligente y sostenible no sólo supone un bien para el medio ambiente, sino que también contribuye a mantener en buenas condiciones el patrimonio cultural de la ciudad de Málaga, gracias a la reducción de emisiones provocadas por el tráfico rodado.

 

I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible La cita nace con la idea de poner en valor que una movilidad inteligente y baja en huella de carbono impulsará un “turismo sostenible” y motivará la creación de nuevos puestos de trabajo por el posicionamiento y liderazgo de Málaga como destino de turismo sostenible y de calidad frente a otros destinos internacionales.

 

Las empresas y fabricantes de vehículos y otros medios detransporte eficientes tienen mucho que decir. Encuentros como este fomentan lazos de unión para potenciar aún más el sector turístico sostenible en Málaga y en España.100916malaga

Etiquetas: ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes