• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

Málaga hace pleno en el Campeonato de Andalucía de Pádel por selecciones provinciales de menores

jairo
Jose Manuel Bielsa
noviembre08/ 2018

El jugador benalmadense Jairo Bautista, patrocinado por el Puerto Deportivo, se proclama ganador representando a la selección de Málaga.

Las distintas provincias andaluzas se daban cita el pasado sábado en Almería para disputar uno de los torneos por equipos más especiales, el campeonato de Andalucía por selecciones provinciales de menores.

Jugadores, seleccionadores y responsable territoriales vivían en las distintas sedes del torneo; Propadel Indoor Club y Elite Pádel Club la magia de esta competición, la cual deparaba grandes enfrentamientos.

Tras unos intensos cruces, las provincias de Málaga y Cádiz tanto en masculino como en femenino lograban hacerse con un puesto en la gran final, reviviendo la femenina entre malagueñas y gaditanas. Los malagueños volvían a tener presencia como ya hiciesen en la anterior edición, pero esta vez no se enfrentaban ante Granada, sino a otros adversarios, la selección de Cádiz.

Con un público entregado ambos conjuntos luchaban hasta el final para alzarse a la conquista del título de campeones de Andalucía. La final masculina se desarrollaba de forma muy ajustada, dándoles finalmente la victoria a Málaga tras imponerse 2/1 ante Cádiz. Las malagueñas mostraban superioridad ante las gaditanas llevándosela por 3/0.

Con la tercera clasificación se alzaban Sevilla (masculino) y Granada (femenino) La cuarta clasificación la ocupaban Córdoba (masculino) y Almería (femenino). Granada (masculino) y Sevilla (femenino) se hacían con el quinto puesto, seguidos de los sextos Almería (masculino) y Córdoba (femenino).

La séptima posición era para Huelva (masculino) y Jaén (femenino) mientras que la octava clasificación la ocupaban Jaén (masculino) y Huelva (femenino).

Disputado este torneo, cabe recalcar el dominio de Málaga en los campeonatos de Selecciones provinciales de menores y absolutos, coronándose por partida doble en ambas categorías. Así como el triunfo femenino en categoría veterana.

Jose Manuel Bielsa