• Today is: sábado, enero 22, 2022

 

Los tratamientos más comunes en medicina estética

Jose Manuel Bielsa
mayo29/ 2019

Los clientes de las clínicas estéticas demandan ciertos tratamientos entre los que destacan los de ácido hialurónico para el rostro, pero también hacen líderes a las clínicas que consideran las mejores según su experiencia, entre ellas, la Clínica Mética en Málaga.

Mejorar el aspecto es algo fácil con la medicina estética actual, que año tras año, sorprende con nuevos tratamientos para rejuvenecer la mirada o dejar atrás las molestas arrugas. El sector de la salud estética, está en constante movimiento, es puntero e innovador, como lo son algunos de los centros que hay en España, que sobresalen de entre un aluvión de ellos, ofreciendo los mejores servicios.

Uno de éstos, es Clínica Mética Málaga, todo un referente en medicina estética en la ciudad andaluza. Existe una filosofía que en todo momento tiene en cuenta el personal humano de esta clínica, la base donde se asienta su trabajo.

En primer lugar, está la confianza que han obtenido y obtienen de quienes acuden a ella, ya que cuenta con el más alto grado de satisfacción por parte de los clientes, para dar paso a la profesionalidad del equipo médico, a la que se suman las modernas instalaciones, la tecnología de vanguardia que utilizan y la calidad de sus resultados.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

Mucha gente se pregunta cuáles son los tratamientos estéticos más demandados en Clínica Mética, pudiendo considerar que la gran demanda es rejuvenecer, poder tener una cara más relajada, quitarse la expresión de “eternamente enfadado” o las ojeras.

Una cara relajada parece mucho más joven y luce más bella, y esto lleva el nombre de ‘well-aging’, mejorar el aspecto del rostro sea cual sea la edad, algo que también podría enmarcarse en el llamado ‘antiaging’. Al ‘well-aging’ se han sumado los hombres y sorprende saber que en España, los varones ya suponen el 20% de los tratamientos estéticos que se efectúan. Por su parte, ellas siguen demandando operaciones de reducción o aumento de mamas, que representan más del 30% de las operaciones de estética actuales.

Rejuvenecer la mirada, rellenar los gluteos, o reducir la papada, también están a la orden del día, pero en todos los casos se necesita acudir a profesionales contrastados que consiguen buenos resultados, y huir de soluciones milagrosas que no pasen por expertos acreditados en salud.

Conoce el efecto del ácido hialurónico en la piel

En Clínica Mética de Málaga son expertos en tratamientos con ácido hialurónico, la sustancia estrella del ‘well-aging’, que se produce de forma natural en el cuerpo humano pero que cuando empieza a disminuir, cambia la forma del rostro.

El ácido hialurónico cuenta con múltiples indicaciones, pero siempre deben de ser los médicos quienes estudien cada caso y diagnostiquen las dosis y el tiempo que ha de transcurrir de un tratamiento a otro. Con el ácido hialurónico, se hidrata y rejuvenece la piel, pudiendo remodelar y aumentar los pómulos, rellenar las arrugas de la frente, las patas de gallo, el entrecejo, las llamadas líneas de marioneta o el surco naso-labial.

También se puede conseguir aumentar el mentón, eliminar las ojeras, aumentar o remodelar los labios, mejorar las cicatrices producidas por el acné o corregir imperfecciones en la nariz.

Los tratamientos con ácido hialurónico han representado un antes y un después en la medicina estética

Con efectos inmediatos, los tratamientos con ácido hialurónico han representado un antes y un después en la medicina estética, ya que además son casi indoloros, tienen pocos efectos secundarios, y sólo algunas veces se producen inflamaciones en la zona tratada. También permiten que tras un tratamiento se pueda volver rápidamente a la vida diaria.

La Clínica Mética de Málaga ha conseguido hacer de estos tratamientos su especialidad, en base a la mejor garantía posible: lo que dicen de ellos, sus clientes.La clínica ofrece tratamientos de todo tipo, tanto faciales como corporales, para lograr la satisfacción de las personas que quieren verse mejor en su cuerpo, con la confianza de que están en buenas manos. Y por si fuera poco, las primeras visitas son gratuitas.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes