• Today is: Lunes, mayo 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Los regatistas locales Roberto Aguilar y José Manuel Pachón, primero y segundo respectivamente en las regatas de la Copa de Andalucía Clase Optimist celebradas en Punta Umbría

regatas
Jose Manuel Bielsa
febrero14/ 2018

Paula Gomez se impone en categoría femenina Sub-13 y Antonio Villalón fue tercero en Sub-16.

BENALMÁDENA 12/02/18: El pasado fin de semana se disputó en aguas de Punta Umbría la Copa de Andalucía para la clase Optimist clasificatoria para la Copa y Campeonato de España. Tras un sábado sin posibilidad de realizar ninguna prueba, el domingo el viento se hizo esperar y se pudieron realizar finalmente 2 pruebas de un total de 6 previstas para todo el Campeonato.

Tras la celebración de las regatas, el primer y el segundo puestos fueron respectivamente para Roberto Aguilar y José Manuel Pachón en categoría sub 13 masculina. En categoría Sub 13 femenina se impuso Paula Gómez y Antonio Villalón fue tercero en categoría sub 16 masculina.

Así, tras la disputa de estas regatas, queda todo aún abierto para la formación del equipo andaluz que se conformará en la 2ª fase de la Copa de Andalucía a celebrar en el Real Club Náutico de Adra en el próximo mes de marzo.

II Trofeo de la Regularidad
Por lo que respecta al II Trofeo de la Regularidad, este sábado se disputó la 2ª prueba del calendario presidida por un viento de terral con rachas de entre 12 y 20 nudos.

La regata se desarrolló en un recorrido costero en forma de triángulo de 10,40 millas
con salida a las 12 horas de la mañana tras cuya disputa el triunfo fue para “Cabo negro” en ORC1, “Amor Fati” en ORC2 y “ Tucán” en categoría PROMOCION.

En la clasificación general en ORC1 manda “Filu”, “Amor fati” lidera en ORC2 y en categoría PROMOCIÓN, el velero “Matraka” es primero.

 

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa