• Today is: Martes, noviembre 21, 2017

  booking alquiler vacaciones

Los regalos más originales para estas navidades en internet

aloe-vera
admin
septiembre30/ 2017

Cuando termina el verano y llega el mes de octubre son muchos los que empiezan a reflexionar y pensar sobre los regalos que harán a los amigos y familiares para las próximas Navidades. Los meses pasan muy rápido, y tras las vacaciones en la playa, nos encontramos con la época de comer turrón y cantar villancicos con nuestros seres queridos.

Con el paso de los años nos damos cuenta de que es preferible ahorrarse las colas que se forman en las tiendas durante el mes de diciembre y pasar más tiempo con nuestros seres queridos.  Por ello, en este post vamos te daremos varios ejemplos de regalos con los que seguro sorprenderás estas navidades a todos y que podrás comprar cómodamente en internet.

 

1. Funda nórdica personalizada para no pasar frío

Como consecuencia del frío del invierno, la lluvia y que anochece más tarde que en las épocas de verano, es lógico que prefiramos pasar más tiempo en nuestros hogares, así como dormir muchas horas.

Los planes de película, comida dulce y manta junto a nuestros seres queridos cobran mayor protagonismo los fines de semana en las estaciones de otoño e invierno.

Es por ello que puedes optar por regalar una funda nórdica personalizada y enviarla a la dirección que desees. Estas fundas pueden estar decoradas con una foto o texto que resulten importantes y significativos para la persona a la que tienes pensado regalársela. Así mientras está durmiendo o viendo su serie favorita se estarán acordando de esa persona que les aprecia y les regaló una funda nórdica.

 

2. Velas ecológicas con aceites esenciales estimulantes

Estas velas elaboradas con aceites esenciales permiten estimular nuestros sentidos además de ofrecer fragancias delicadas en nuestros hogares. Lo bueno de comprar online es que no necesitas desplazarte a ninguna tienda de velas en Madrid, Málaga o Barcelona, sino que puedes realizar tu pedido desde donde quieras y enviar ese regalo directamente a la persona que deseas.

Al estar compuestas por ingredientes naturales obtenidos de manera respetuosa con el medio ambiente podrás comprobar que los olores perduran mucho más tiempo y no causan molestias en partes del cuerpo como la nariz o los ojos.

 

campo-alow

 

3. Curso online de Mindfulness

Todo aprendizaje enriquece siempre nuestras vidas y es por lo que recibir como obsequio algún curso online de Mindfulness o Técnicas de relajación es una de las tendencias en regalos navideños de este año.

Gracias al Mindfulness o Atención Plena se puede aprender la práctica de la meditación con el fin de mejorar todas las habilidades emocionales.

Una de las grandes ventajas de estos cursos es que a con un dispositivo móvil se enseñan herramientas eficaces para controlar las distintas respuestas psicológicas  a lo largo de nuestra vida.

 

4. Jugo de aloe vera

Es uno de los productos más vendidos en las tiendas de aloe vera porque aporta sin duda muchos beneficios a la salud. Uno de los usos de este jugo, también conocido como jarabe en algunas partes del mundo, es que si se consume antes de las comidas produce una sensación de estar saciados mientras se eliminan toxinas almacenadas en el estómago.

Lo más conveniente es tomar entre 50 y 100 mililitros tres veces al día mezclados en un vaso mezclado con agua. En la actualidad muchos pacientes que han tenido que someterse a quimioterapia y radioterapia ven favorecido su sistema inmunológico gracias a la ayuda del jugo de aloe vera.

 

Esperamos que te haya resultado de gran practicidad este artículo con propuestas de regalos poco convencionales para estas navidades. Seguro que si escoges alguno de ellos conseguirás  estar siempre presente en la mente de la persona a quien se lo regalas.

admin