• Today is: Lunes, mayo 21, 2018

  dentistas en torremolinos

Los infantiles del Club Hockey Benalmádena se clasifican para el Campeonato de España de hockey sala

Sin título-1
Jose Manuel Bielsa
abril23/ 2018

Las cuatro victorias conseguidas en la fase sector celebrada en el Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo hacen que el club benalmadense esté por segundo año consecutivo entre los doce mejores equipos de España.

El camino para el Club Hockey Benalmádena empezaba en la jornada del sábado con el partido frente al Club Hockey San Fernando, el que fue rival de los benalmadenses en la final andaluza. Los nervios y la tensión se notaron en este primer encuentro en el que los chicos de Benalmádena estarían muy desacertados cara al gol; pudo romperse el partido con el 3-0 para los locales, pero los isleños pronto recortaron distancias para poner un 3-1 con el que se llegó al final del encuentro.

En el segundo partido frente a la Unión Deportiva Taburiente hubo otro color distinto, en este caso el choque estuvo totalmente dominado por los costasoleños y a los pocos minutos del inicio ya contaba con una amplia renta, por lo que el rival canario poco pudo hacer y acabó siendo derrotado por 12-0.

Con cuatro puntos en el casillero tras los dos primeros partidos, al club de Benalmádena le valía una victoria más para certificar el pase al Campeonato de España, y así se consiguió en el derbi malagueño contra el CD Málaga 91 por 12-3.

Con la tranquilidad de la clasificación sólo quedaba rematar la faena con una última victoria frente al Hocquet madrileño para pasar como primeros de la fase sector. Sin embargo, las posibilidades del conjunto de la capital pasaban por vencer y obtener así su clasificación, aunque los benalmadenses hicieron el partido más serio de todo el sector y no dieron opción ninguna a los de Madrid, obteniendo un último triunfo por 5-0.

De este modo, el Club Hockey Benalmádena consolida su pase al XI Campeonato de España de hockey sala que se celebrará del 3 al 6 de mayo en el complejo hotelero de Marina D’Or (Oropesa del Mar). En él quedan encuadrados dentro del grupo B junto a Club Deportivo Terrassa, Atlètic Terrassa, Jolaseta, Valencia y Albor.

Jose Manuel Bielsa