• Today is: Jueves, noviembre 23, 2017

  booking alquiler vacaciones

Los drones aterrizan en Benalmádena

drones benalmádena
admin
junio19/ 2017

Los drones aterrizan en Benalmádena. Aunque ya lo hicieron hace tiempo, cada vez es más común alzar la vista al cielo y encontrar uno de esos vehículos aéreos no tripulados llamados “drones”. Y no nos extraña. Este invento de origen militar ayuda tanto a particulares como empresas con distintos fines. Pero, ¿cómo exactamente? Descubrámoslo:

Un dron sirve para:

  • Realizar grabaciones de vídeos aéreos.
  • Tomar fotografías de 360º o aéreas.
  • Llevar a cabo trabajos de inspección.

Entonces, ¿para quién es muy útil contratar el servicio profesional de drones? Los sectores que más se benefician son:

Empresas audiovisuales, de fotografía y medios de comunicación. Las posibilidades y la calidad de las imágenes se amplían en la grabación de documentales y películas, spots publicitarios, eventos deportivos y de moda, bodas, bautizos, comuniones y aniversarios, son algunos ejemplos prácticos.

Immobiliarias, tanto a nivel comercial como residencial. Estos aparatos voladores multiplican las opciones de captar clientes. La perspectiva que se proporciona del inmueble, los accesos o alrededores es única y con gran poder persuasivo de ventas.

Obra civil. Inspeccionar y evaluar el estado de una obra nunca fue tan fácil y exhaustivo.

Agricultura y ganadería.  En una palabra: precisión. Así es como se definen estos sectores desde que los drones facilitan el control de las cosechas y el ganado, la detección a tiempo de posibles incidencias y plagas o la peritación, entre otros. El nivel de eficiencia y optimización de los recursos crece.

¿Qué requisitos debería cumplir una empresa especialista en servicios aéreos con drones?

Como mínimo, los siguientes:

  • Apuesta por la última tecnología. Un ejemplo sería utilizar plataformas que combinen hardware, software y servicios en la nube para facilitar el acceso y la integración de datos e imágenes como Aerial Data Platform.
  • Pilotos experimentados que capten imágenes inolvidables.
  • Calidad. La grabación de vídeos en 4K a 60 fps y la realización de fotografías en ráfaga a 14 fps son detalles que importan.
  • Que opere con “RPAS”. ¿Qué significa esto? Son las siglas correspondientes a Remotely Piloted Aircraft System, es decir, sistema aéreo de pilotado en remoto, es decir, el sistema completo de estas aeronaves no tripuladas se controla de forma remota.
  • Fiabilidad. Contar con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), los seguros de responsabilidad civil y cumplir con los protocolos legales de seguridad aporta una garantía extra.

Drone Eye es una de las empresas en Benalmádena de servicios aéreos con drones que, afortunadamente, cumple estas características. Así que, ahora sí, ¡todo listo para despegar!

Etiquetas: ,
admin