• Today is: Miércoles, agosto 15, 2018

  dentistas en torremolinos

Los dos problemas que más solicita a los abogados

abogados laboristas
Esteban Valente
agosto08/ 2018

Si entras el conflicto con la Administración o en el ámbito laboral por el motivo que sea, ya que cualquiera de nosotros podemos hallarnos en esas circunstancias, no lo dudes. Ponte en contacto con abogados laboristas para encontrar en ellos, el modo de actuar y tener éxito y garantías de que todo el proceso va a ir bien.

El problema más usual en el ámbito laboral

En los tiempos que corren enfrentarse a un despido, puede ser de lo más angustioso, la inestabilidad y el tambaleo que nos genera, puede producir ansiedad, estrés y miedo.

Pero hay que respirar hondo y mantener la calma para analizar si han vulnerado nuestros derechos laborales como trabajador. O en el peor de los casos, que el despido haya sido improcedente.

Las causas generales son:

  1. Falta o mala comunicación del cese del puesto del trabajador.
  2. Errores del trabajador que no se corresponden con la realidad.

Obligación de la empresa:

La empresa debe actuar por ley con antelación, para que el trabajador tenga un tiempo de actuación. El despido debe ser un trabajador por causas objetivas, la notificación por escrito debe ser clara, legible y entendido sin dificultades. Se dispone de 20 días hábiles para reclamar, así que no hay que dudar en ser rápido y acudir a despacho de abogados.

El problema más usual en la temida Administración

Los servicios más demandados para los abogados sobre reclamación de tasas e impuestos es la polémica plusvalía municipal.  Casi siempre es porque se ha pagado de más, o directamente no había que pagar nada.

El 100 % de las personas que han reclamado han recuperado el dinero en su totalidad. Ya que el Tribunal Supremo sentenció que cuando se actuaba sobre un caso con pérdidas, no había que abonar la cuantía. Así que, si crees que has pagado demás, o no tenías que pagar, busca un buen abogado déjate asesorar y recupera tu dinero, y sobre todo haz ejercicios de tus derechos.

Esteban Valente