• Today is: viernes, marzo 5, 2021

 

Librería Lorca recomienda “Siega” de Neil Husterman

Jose Manuel Bielsa
octubre23/ 2017

Nuevo trabajo del autor de la trilogía “Desconexión”, capaz de crear un universo inquietante que le ha colocado ya entre los “Best Sellers” de la temporada.

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores y el hilo del que tira esta novela.

Si en un futuro la humanidad controla la muerte, ¿Quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan, los personajes centrales de esta obra, acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

«Shusterman ha creado un mundo fascinante que atrae a los lectores y luego ya no les deja salir. Una lectura verdaderamente asombrosa y absorbente que abre las puertas con un ritmo vertiginoso a una fantástica trilogía de ciencia ficción.

Elegante y elegíaca, melancólica pero teñida de toques de humor negro, esta nueva y oscura novela de Shusterman lanza a dos adolescentes realistas y cercanos a una situación surrealista y plantea dilemas profundos. Una historia reflexiva y emocionante sobre la vida, la muerte y su significado.

Si quieres más info sobre este u otros libros, visita Librería Lorca.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes