• Today is: Miércoles, octubre 16, 2019

  dentistas en torremolinos

Librería Lorca recomienda…

pareja-al-lado
Jose Manuel Bielsa
enero26/ 2017

”La pareja de al lado” de Shari Lapena

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

El punto de partida no puede ser más interesante y también lo es la deriva que va a ir tomando la historia. “La pareja de al lado” es un thriller psicológico en toda regla donde el lector andará siempre comiéndose las uñas, sospechando de todo el que se menea, planteándose mil hipótesis para descartarlas al minuto siguiente… Es algo manido decir lo que voy a decir pero hay que hacerlo porque es la forma más grafica de expresarlo: engancha de mala manera.

Críticas: «Alta tensión que se mantiene hasta la última, y asombrosa, página.»

The Times: «Un debut demoledor y lleno de suspense.»
Publishers Weekly: «Por completo fascinante, totalmente realista y contado con un estilo maravillosamente sencillo y efectivo. No verás venir las sorpresas.

Jose Manuel Bielsa