• Today is: Sábado, abril 20, 2019

  dentistas en torremolinos

Las Plazas de Benalmádena Pueblo acogerán este sábado 30 un itinerario poético dedicado al universo femenino en la obra de García Lorca

itinerario-literario
Jose Manuel Bielsa
marzo29/ 2019

“El recorrido finalizará en la plaza de España a las 13.00 horas, donde se continuarán recitando poemas, con música y un gran ambiente de afición por la literatura”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán. La actividad está organizada por la biblioteca Manuel Altolaguirre en colaboración con los clubes de lectura Concha Méndez y Rincón Poético

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la biblioteca municipal de Benalmádena Pueblo Manuel Altolaguirre, Inés García, han presentado esta mañana una nueva actividad enmarcada dentro del Mes del Libro, que este 2019 estará dedicado a la mujer, que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo. “Será un itinerario literario por las plazas de Benalmádena Pueblo, dedicado al universo femenino en la obra de Federico García Lorca, y organizado por la biblioteca en colaboración con los clubes de lectura Concha Méndez y Rincón Poético”, ha informado la concejala.

Así, los participantes recorrerán las diversas plazas recitando poemas de Lorca con acompañamiento musical, saliendo desde la entrada de la biblioteca a las 11.00 horas. “El recorrido finalizará en la plaza de España a las 13.00 horas, donde se continuarán recitando poemas, con música y un gran ambiente de afición por la literatura”, ha destacado la concejala.

“Durante la actividad también se representarán pequeños fragmentos de la obra teatral de Lorca”, ha apuntado Inés García.

Jose Manuel Bielsa