• Today is: lunes, septiembre 21, 2020

 

La XIX gala Drag-Queen de Benalmádena se celebrará el próximo 8 de Marzo

Jose Manuel Bielsa
febrero25/ 2019

Se trata de la gala de drag-queens más importante de la península, una de las auténtica pioneras de este tipo de eventos y un genuino referente que cada edición reúne en torno a 3.000 espectadores”, ha puesto en valor la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman

 La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y el organizador Boxo han presentado esta mañana la 19 edición de la Gala Drag-Queens, que se celebrará el 8 de marzo a partir de las 21.30 horas en la plaza de la Mezquita.

“Se trata de la gala de drag-queens más importante de la península, una de las auténtica pioneras de este tipo de eventos y un genuino referente que cada edición reúne en torno a 3.000 espectadores”, ha puesto en valor la concejala.

La edil ha destacado su carácter de atractivo turístico, “atrayendo a muchos visitantes que llenan hoteles y restaurantes en temporada baja, por lo que es un recurso útil contra la estacionalidad turística”.

Este año la gala estará presentada por Boxo y Rocío Madrid, y estará retransmitida en directo por 101 TV. “Durante la inauguración habrá espectáculo en directo, y mientras el jurado delibere los ganadores, tendremos un concierto de Hoffman”, ha anunciado Boxo, que ha detallado que ya hay 17 participantes.

En el jurado habrá figuras como Miss y Mister España 2019, o el profesor Juan Naranjo, conocido en redes sociales como @JuanitoLibritos, todo un referente del activismo LGBT+

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes