• Today is: viernes, octubre 30, 2020

 

La secretaría de organización de PODEMOS Andalucía valida su círculo de Benalmádena

Jose Manuel Bielsa
octubre17/ 2016

-“La decisión es fruto de un programa nacional de regularización de círculos locales del partido que nos refuerza para seguir trabajando por el bienestar de los benalmadenses”. Ha señalado Enrique García, Consejero Ciudadano de la formación en la localidad.

BENALMÁDENA 17/10/16: La secretaría de organización de PODEMOS Andalucía, presidida por Jesús Rodríguez González, comunicó mediante documento escrito el pasado día 13 de Octubre que el órgano representativo de la formación morada en Benalmádena es ya oficialmente un “círculo activo” al cumplir los requisitos establecidos por la dirección del partido.

-“Desde la secretaría nos han informado que nuestro círculo está validado por PODEMOS. La decisión es fruto de un programa nacional de regularización de los círculos locales del partido que cumplen los requisitos estatutarios y nos refuerza a la hora de seguir trabajando por el bienestar de los benalmadenses”. Señaló el Consejero Ciudadano de PODEMOS en Benalmádena, Enrique García.

García, que ha aprovechado para recordar el “secuestro de la página de Facebook que la formación ha sufrido durante cinco largos meses”, conflicto que ha calificado de “grave” y que, según señaló, se resolvió “sin Comité de Garantías Democráticas”, subrayó que su motivación y la de su grupo “no es otra que tener un efecto directo en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, desde la unidad, el compañerismo y sin caer en provocaciones”.

Según explicó el portavoz de la formación morada en el municipio, el círculo de Benalmádena no había tenido un reconocimiento “explícito” hasta ahora por parte de la secretaría andaluza de organización del partido “quizá debido a los problemas ocasionados por dos consejeros ciudadanos que se han venido posicionando permanentemente contra la estrategia municipal y el secretario general, intentando minar el proyecto al ver frustradas sus expectativas personales”.

-“No queremos obviar que para la validación del círculo de Benalmádena ha sido importante el hecho de haber sido capaces de dar el sorpasso en las elecciones del pasado 26 de Junio de la mano de IU, además de haber demostrado también que una parte sustancial del programa de PODEMOS para este municipio se puede sacar adelante con sólo dos concejales. Enhorabuena a todas y a todos los que forman PODEMOS Benalmádena, esto sólo acaba de empezar”. Apostilló.

 

Etiquetas: , ,
Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes