• Today is: Jueves, mayo 23, 2019

  dentistas en torremolinos

La salvación virtual del Hockey Benalmádena pasa por ganar a Barrocas este domingo

jo
Jose Manuel Bielsa
abril26/ 2019

Una victoria a domicilio del equipo benalmadense podría suponer, de forma virtual, su permanencia en División de Honor B una temporada más.

La parte baja de la tabla en División de Honor B se encuentra tremendamente apretada y a falta de tres jornadas nos encontramos con el Benalmádena, el Barrocas y el Pozuelo peleando por evitar un descenso al que irremediablemente está destinado uno de los tres conjuntos.

Este domingo (11:00 h.) habrá un apasionante duelo directo en esta lucha, dado que el equipo de Benalmádena se desplaza a Ourense para enfrentarse a un Barrocas que está situado tres puntos por debajo de los benalmadenses en la tabla. Hay más ingredientes en este partido, y es que en la ida hubo empate y el resultado de este domingo marcará quién consigue hacerse con el ave rage particular, que puede ser determinante en caso de llegar al cierre de temporada con empate de puntos en la clasificación.

El equipo de Curro Meléndez tendrá que hacer frente a las conocidas bajas de Dimitri Kools por amonestación y de Bruno Gorrini por lesión en el último encuentro de liga ante Giner de los Ríos, por su parte Roberto Merino volverá a participar en la plantilla tras perderse la última fecha.

Jose Manuel Bielsa