• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

La proyección benéfica del cine club Más Madera se dedicará este 2018 a la ONG Upendo Face Orphanage Foundation

cineclub
Jose Manuel Bielsa
noviembre20/ 2018

El trabajo de la ONG Upendo Face Orphange Foundation ha posibilitado la creación de un orfanato en la aldea Machumba de Arusha (Tanzania), que actualmente sirve de hogar a más de 50 niños

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado esta mañana que la proyección benéfica que cada temporada organiza el cine-club Más Madera se dedicará este año a la ONG Upendo Face Orphange Foundation, destinando toda la recaudación de la taquilla del próximo jueves 22 de noviembre a este colectivo.

El próximo jueves a las 21.00 tendrá lugar la proyección solidaria, y la película elegida es ‘Los caballeros blancos’ de Joacuim Lafosse, protagonizada por Vincent Lindon.

“Vivimos en un momento en el que resulta esencial que la cultura mantenga una alianza firme con la solidaridad”, ha valorado la concejala.

Carmen Méndez, de la ONG Upendo Face, ha agradecido al cine-club su gesto solidario, “una acción que nos da fuerzas y ánimos para seguir luchando”.

El trabajo de la ONG Upendo Face Orphange Foundation ha posibilitado la creación de un orfanato en la aldea Machumba de Arusha (Tanzania), que actualmente sirve de hogar a más de 50 niños.

Jose Manuel Bielsa