• Today is: domingo, agosto 9, 2020

 

La Policía Municipal ha multado a 70 personas en una semana por no llevar mascarilla en la vía pública

Jose Manuel Bielsa
julio27/ 2020

− “Tras realizar una labor informativa y de concienciación durante las primeras jornadas en las que el uso de mascarilla ha sido obligatorio, desde el pasado lunes 20 de julio los agentes han empezado a sancionar”, ha recordado el concejal de Seguridad, Javier Marín

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado que la Policía Local ha multado a un total de 70 personas por no llevar mascarilla en la vía pública. “Tras realizar una labor informativa y de concienciación durante las primeras jornadas en las que la Junta de Andalucía determino el uso obligatorio de mascarillas en toda la comunidad, desde el pasado lunes 20 de julio los agentes han empezado a sancionar”, ha explicado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

Así, durante la primera semana en la que la Policía Local ha comenzado su labor sancionadora para velar por el cumplimiento de esta norma de seguridad sanitaria ante la covid-19, han multado a 70 personas, que mantienen un perfil muy específico: en su amplia mayoría son jóvenes, que permanecían sin mascarilla en ‘botellones’ o en el interior de locales de ocio nocturno.

El edil ha lanzado un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía: “Sólo será posible frenar la pandemia y evitar nuevos contagios si colaboramos entre todos”.

“En Benalmádena hemos sido ejemplares durante el estado de alarma y el confinamiento: esperamos que la ciudadanía mantenga la misma responsabilidad en estos momentos para evitar entre todos posibles rebrotes”, ha insistido.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes