• Today is: miércoles, noviembre 30, 2022

 

La Policía Local incorpora seis nuevos vehículos

Jose Manuel Bielsa
septiembre29/ 2022

− “Con esta adquisición de nuevos vehículos, renovamos prácticamente el 90% del parque móvil de la Policía Local tal y como nos lo encontramos a nuestra llegada al gobierno municipal en 2015”, ha anunciado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

− El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado que hoy entran en servicio tres nuevos vehículos patrulleros cabinados, otros dos sin cabinar para labores de seguimiento y un vehículo 4×4 procedente del servicio de RSU que se ha adaptado a las necesidades de la Policía Local

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Seguridad, Javier Marín, han presentado hoy en el exterior del Castillo El Bil-Bil los nuevos vehículos recién incorporados al parque móvil de la Policía Local de Benalmádena.

“Como alcalde no puedo sentirme más orgulloso por el trabajado realizado desde la Concejalía de Seguridad y desde Policía Local: acaba de concluir un verano muy bueno, en el que en Benalmádena apenas hubo problemas de seguridad ciudadana”, ha destacado el alcalde.

“Creo que uno de los motivos de esta buena situación en materia de seguridad es nuestra apuesta por una Policía Local de cercanía, y perfectamente equipada”, ha puesto en valor Navas.

“Con esta adquisición de nuevos vehículos, renovamos prácticamente el 90% del parque móvil de la Policía Local tal y como nos lo encontramos a nuestra llegada al gobierno municipal en 2015”, ha anunciado el alcalde.

Navas ha recordado que previamente se adquirieron otros vehículos y motocicletas, “y en breve llegarán nuevas unidades con las que culminaremos la renovación integral del parque móvil”.

“Nuestra firme apuesta por dotar a la Policía Local de los medios necesarios para desempeñar su servicio con las máximas garantías también se ha traducido en la incorporación de nuevos agentes este verano, o la adquisición de nuevos uniformes”, ha detallado.

“La renovación del parque móvil de Policía Local prácticamente se ha culminado ya, a falta apenas de la incorporación de un nuevo vehículo de atestados”, ha estimado Marín.

El concejal de Seguridad ha informado que hoy entran en servicio tres nuevos vehículos patrulleros cabinados, otros dos sin cabinar para labores de seguimiento y un vehículo 4×4 procedente del servicio de RSU que se ha adaptado a las necesidades de la Policía Local.

“De esta manera, Benalmádena sigue a la cabeza de la apuesta por la innovación tecnológica en su servicio de Policía Local, que hoy vuelve a dar un nuevo salto de calidad con vehículos con tracción en las cuatro ruedas”, ha concluido el edil.

“Con la incorporación de estos nuevos recursos incrementamos las garantías jurídicas de nuestros agentes a la hora de intervenir, aportándoles los recursos adecuados para mejorar la prestación de los servicios requeridos por la ciudadanía”, ha valorado el jefe de Policía Local, Francisco Zamora.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Experto SEO en Málaga y Marbella

Publicidad


cartas digitales para restaurantes