• Today is: Miércoles, abril 1, 2020

  dentistas en torremolinos

La Policía Local de Mijas detiene a dos varones por presunto delito de violencia de género

mijas
Jose Manuel Bielsa
septiembre19/ 2016

Ambos sucesos, aunque en diferentes escenarios, han tenido lugar en la madrugada del 9 de septiembre en el municipio

La Policía Local de Mijas ha detenido a dos varones de origen británico por presunto delito de violencia de género. Ambos sucesos se han desarrollado en la madrugada del 9 de septiembre pero en diferentes escenarios. El primero de ellos ha tenido lugar en un hotel de la zona de Mijas Golf donde una madre junto a su hija menor de edad denunció la agresión ante el recepcionista del establecimiento quien lo puso en conocimiento de la Jefatura mijeña. Los agentes se personaron en el lugar donde pudieron comprobar que ambos miembros de la pareja se encontraban en estado de embriaguez.

La mujer presentaba hematomas en uno de los ojos y un estado de ansiedad. El matrimonio se encuentra de vacaciones en la ciudad.

El segundo caso de presunta violencia de género ha tenido lugar en la zona de Riviera. Sobre las 2:30 horas la Jefatura volvió a recibir una llamada de una mujer que ha declarado que su marido la ha insultado y agredido . La pareja tiene su residencia habitual en Mijas.

En este sentido, ambos individuos han sido detenidos por las dos unidades de Policía Local que se trasladaron a los distintos escenarios y han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

Jose Manuel Bielsa