• Today is: Sábado, septiembre 21, 2019

  dentistas en torremolinos

La Plaza del Alguacil acogerá el sábado una “Zambombá-Encuentro Navideño” a beneficio de ABAD

zambomba-abad
Jose Manuel Bielsa
diciembre21/ 2018

“Será una tarde de merienda, ambiente navideño y buena música para visibilizar su actividad y tener la oportunidad de contribuir a sus proyectos”, ha valorado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; el concejal de Bienestar Social, Javier Marín; la vicepresidenta de Abad, Teresa Muñoz; y la organizadora del evento, Pepi Gómez, han presentado esta mañana la Zambomba ‘Encuentro Navideño’ a beneficio de Abad, que acogerá la plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo el sábado 22 de diciembre a partir de las 18.00 horas.

“Seguimos desgranando poco a poco el completo programa de Festejos que hemos elaborado para estas Navidades, con entretenimiento para todo el público”, ha recordado.

“Es un evento organizado con mucho cariño, que nos propone una tarde de merienda, ambiente navideño y buena música para visibilizar su actividad y tener la oportunidad de contribuir a sus proyectos”, ha valorado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, que ha aprovechado la ocasión para desear a la ciudadanía felices fiestas.

“Aprovecho la ocasión para reivindicar de nuevo la labor tan importante que realiza Abad a favor de las personas con discapacidad: eventos como el del sábado contribuyen a visibilizar su labor y suponen un apoyo muy importante para seguir desarrollando su trabajo colectivo”, ha valorado Javier Marín.

“Gracias a eventos como éste en Abad podemos seguir avanzando en los muchos proyectos que tenemos entre manos, como ese centro integral para la discapacidad que queremos construir”, ha recordado la vicepresidenta.

Por su parte, Pepi Gómez ha informado sobre los diversos coros y grupos que actuarán el sábado: De tal palo, tal astilla, Agua Marina de Málaga, Niños del primer año de Catequesis de Benalmádena, Unión del Cante Coro Peña Flamenca de Fuengirola, Soles de Málaga y Coro Peña Virgen de la Cruz.

El precio de la entrada será de 3 euros, y la recaudación integra se destinará a Abad. “Gracias a la generosa donación de diversos comercios locales, los asistentes participarán en el sorteo de varios regalos navideños”, ha puesto en valor la organizadora.

La cofradía del Nazarenos preparará chocolate y buñuelos para los asistentes, y otro grupo de vecinos cocinará los tradicionales roscos.

Jose Manuel Bielsa