• Today is: Sábado, julio 11, 2020

 

La parlamentaria crítica de C´s Andalucía amenaza con “poner los puntos sobre las íes” y admite que su partido “ha expedientado a mucha gente de forma injustificada y torticera”

priet
Jose Manuel Bielsa
marzo12/ 2017

María del Carmen Prieto sostiene que Fran Hervías “se comporta como un cacique”, dice que “no sabe a qué se dedica el Comité de Garantías del partido” y asegura que C´s en Málaga “es un partido roto”.

María del Carmen Prieto, la parlamentaria andaluza crítica con la dirección de C´s, aseguraba, en declaraciones a esta plataforma digital realizadas en la mañana de hoy, ser consciente de que se ha abierto expediente a muchos militantes y cargos del partido simplemente por el hecho de ser críticos: -“Me consta que se ha expedientado a mucha gente de forma injustificada y torticera para poder expulsarlos del partido.” Ha señalado.

Según Prieto, que ha tildado el expediente que se le ha abierto de cutre manipulación, además de asegurar que puede demostrar que se trata de un montaje contra ella, ha explicado que este modo de obrar de la dirección del partido naranja ha creado “mucho dolor y frustración” dado que ha habido muchas personas que, según explicó, “han sido expulsadas del partido y no se han podido ni defender”.

La parlamentaria, que ha recrudecido el tono crítico de sus comentarios en redes sociales este fin de semana, ha llegado a amenazar a la dirección del partido Naranja en Twitter con “poner los puntos sobre las íes”, además de asegurar, en conversación telefónica con este redactor, que Fran Hervías, secretario de organización de C´s “se comporta como un cacique.”

Prieto, en una serie de actualizaciones de perfil en Twitter producidas a partir del pasado viernes día 10, sostenía que la cúpula del partido “naranja” está constituida, a su juicio, por individuos “desesperaítos” por expulsarla, afirmación que ha ratificado y ampliado vía telefónica: -“La verdad es que no sé a qué se dedica el Comité de Garantías”. Declaró, tras sostener que ella misma le ha hecho llegar una denuncia dado que, según señaló, no le está permitido disponer de la sede de Ciudadanos (C´s) en Málaga y que, hasta el momento, no ha recibido respuesta alguna.

La representante del ala más crítica de C´s ha asegurado que en la provincia de Málaga el suyo es “un partido roto desde hace mucho tiempo”. Según la parlamentaria andaluza, el detonante de esa ruptura de la que Ciudadanos “no se ha recuperado” en la provincia es el momento en que, siempre según sus palabras, -“Fran Hervías puso a dedo a Guillermo Díaz y lo encumbró hasta el Congreso de los Diputados pasando por encima de los afiliados”.

Prieto, que llegó a asegurar que Hervías le dijo que lo hacía porque “era lo mejor para el partido”, explicó que en esta clase de comportamiento está la razón para la fuga de afiliados que se está produciendo en la formación liderada por Rivera: -“Mucha gente se va desengañada porque se da cuenta de que no se le da ni la menor importancia. Otra se queda pero sólo para hacerle la pelota al que manda. Es decepcionante”. Explicó.

-“La posición de Málaga en Ciudadanos es débil porque las cosas se han hecho mal y la gente está muy dividida. El partido en la provincia es un desastre”. Apostilló.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes