• Today is: Martes, noviembre 13, 2018

  dentistas en torremolinos

La mejor despedida de soltero a bordo de un barco

boat party benalmadena
admin
noviembre07/ 2018

Las despedidas de soltero están cambiando y ahora se busca algo más atractivo que salir a cenar, ir de copas o a una partida de paintball. Cada vez se buscan experiencias más novedosas como sesiones de relax en un spa o una fiesta en un barco o boat parties.

La costa del sol es el lugar ideal para la celebración de una despedida de soltero, con más de 150 kilómetros de costa, en la provincia de Málaga y con una media de 325 días de sol al año, cuenta con uno de los mejores climas de la Península, unida a toda una serie de enclaves paradisíacos con playas para el gusto de todos. Una zona con un gran desarrollo turístico con aguas cálidas, calmas y transparentes con una espectacular riqueza paisajística donde numerosas playas se distribuyen entre la sierra y el mar.

La mejor despedida en Málaga y Benalmádena, sin duda con Boat party Benalmádena. Una despedida de soltero en altamar es toda una experiencia de diversión, una manera original y divertida al ritmo de la mejor música en directo animada por DJs, gogos y todo tipo de bebidas.

Una fiesta a bordo de un moderno catamarán dotado con dos pisos y además, la boat party de Málaga cuenta con camas balinesas VIP. El barco con mayor capacidad y más amplio para despedidas de soltero en Benalmádena con cabina de DJ, animación, barra de bar y pista de baile a cubierto, con una tripulación altamente experimentada y autorizada, con socorrista y equipo de seguridad para un aforo máximo de 150 personas.

Disfruta con más grupos de gente joven con quien pasarlo bien en una increíble fiesta, música, refrescos, cervezas y copas. Un ambiente de fiesta animado por Drag Queens ,con risas y buenos momentos. Incluso es posible un chapuzón en alta mar para después continuar con la fiesta.

 

¿Qué son las boat party o fiestas en barco?

La mejor fiesta en el mar mediterráneo en un exclusivo catamarán convertido en discoteca, donde además podrás tumbarte a tomar el sol y disfrutar en alta mar con la mejor música del momento con las mejores bebidas y el equipo de animación con drag-queens y gogos. Una despedida divertida y lujosa con la mejor fiesta asegurada.

Disfruta con Fiesta en barco Benalmádena un planazo exclusivo garantizado por una empresa con más de ocho años de experiencia, refrescándote y bailando en el mar. La mejor fiesta por la que han pasado ya miles de personas con ganas de vivir una inolvidable experiencia.

Sorprende al novio o a la novia con esta experiencia, pero desde luego, aquí no acaba la fiesta, también existe la posibilidad de una vez en tierra continuemos la fiesta en una sala temática con cena espectáculo y discoteca.

Elige entre uno de los ocho packs disponibles, Estándar, VIP, Burlesque, Burlesque Premium, Erotik, Erotik Premium, Alojamiento o a la Carta. Con animación, fotógrafos, copas, baño en altamar, After Party, espectáculos, cabaret, alojamiento y transportes incluidos. Además si no encuentras entre todos estos packs lo que se ajuste a tus necesidades, pide tu plan personalizado.

 

 

admin