• Today is: lunes, septiembre 21, 2020

 

La importancia de los trasteros para guardar el material de deporte en ciudades con casas dormitorio como Madrid

admin
julio27/ 2020

¿Quien hoy no practica algún deporte? En los 20 últimos años las personas han adquirido un importante compromiso con el deporte y su salud, no es que antes no lo fuera, sino que tenían otras prioridades y la vida se entendía desde otro punto de vista.

La generación de nuestros padres ha sido una generación donde se han preocupado del trabajo, la supervivencia y la crianza de sus hijos y las nuevas generaciones han cambiado el concepto de supervivencia por el carpe diem, por vivir cada momento y convertirlo en un momento único e inolvidable. Uno de los principales inconvenientes ha sido donde guardar ese material deportivo para todos aquellos que viven en viviendas dormitorio o en casas donde cada metro cuadrado se ha convertido en un lujo, por tanto, todas esas personas se han visto en la obligación de tener que alquilar un trastero sobre todo en ciudades como Madrid.

 

¿Qué deportistas demandan más el alquiler de trasteros en Madrid?

Tenemos un perfil de cliente muy concreto que demanda estos alquileres.

Debido a la situación geográfica de Madrid y a la belleza de sus sierras hay dos deportes con materiales especialmente caros como son los materiales deportivos de esquí y de snowboard. Además de ser materiales con un alto coste son materiales que ocupan mucho sitio y necesitan un gran espacio para guardarlos.

Otro perfil de cliente que también demanda estos trasteros para su alquiler son deportistas que utilizan kayak y canoa, al igual que el material de la nieve éste también es muy voluminoso y costoso.

 

¿Cuáles son sus exigencias para alquilar trasteros?

Uno de los requisitos donde son intransigentes es el hecho de que estos trasteros tengan vigilancia los 365 días del año, donde tengan un fácil acceso y además cubra sus necesidades a la hora que los habitáculos sean diáfanos, sin columnas para su aprovechamiento total, debido a que su equipamiento es muy voluminoso. Otro de los requisitos es que puedan disponer de las llaves para poder utilizarlos en cualquier momento. Por supuesto, buscan que estos trasteros sean cálidos, sin humedades y mantengan una limpieza óptima para la conservación de sus materiales deportivos.

 

Que no sea un inconveniente para tu vida hacer el deporte que más te gusta, si vives en un piso dormitorio recurre a estos trasteros para alquilar en Madrid y así podrás tener solventado y resuelto lo que podría ser un gran problema. Disfruta del deporte, Mens sana in corpore sano.

 

admin
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes