• Today is: Lunes, noviembre 11, 2019

  dentistas en torremolinos

La historia sobre Nutricionista Porter y Nutrifácil (Málaga & Madrid)

dietas personalizadas malaga
admin
julio08/ 2019

Antonio Portero, también conocido como Nutricionista Porter, empezó a trabajar en Fuengirola hace casi una década como nutricionista en Málaga. Lo iba alternando con varios trabajos, yendo a las casas de clientes preocupados por su nutrición personal, para aportar ideas de platos saludables y “cambiarles el frigorífico”, según nos comenta el mismo.

Compaginó esta actividad colaborando con varios medios de comunicación como Málaga Sana, impartiendo talleres de nutrición infantil para niños en colegios, pacientes con artritis para Amare, talleres de nutrición geriátrica, etc. etc. Además colaboró con programas de radio sobre  salud y nutrición en EsRadio e hizo aportaciones a programas de televisión local de Málaga e incluso regionales para Andalucía. 

Participó en diferentes eventos de salud y nutrición en la capital de la Costa del Sol promoviendo el cambio de hábitos, la actividad física o el deporte en la familia.

Allá sobre el  año 2013 abrió la primera sede en la barriada de Los Prados, en la cual empezó a atender a personas que querían mejorar su estado de salud y nutrición, mediante dietas personalizadas.

Four maki rolls in a row with salmon, avocado, tuna and cucumber isolated on white background. Fresh hosomaki pieces with rice and nori. Closeup of delicious japanese food with sushi roll.
Four maki rolls in a row with salmon, avocado, tuna and cucumber isolated on white background. Fresh hosomaki pieces with rice and nori. Closeup of delicious japanese food with sushi roll.

Tras varios años asentado como referente en Málaga y parte de Andalucía, Nutrifácil ha empezado a trabajar la nutrición en Madrid. “A parte de los pacientes, estimados o guerreros, como decimos aquí a todos los que vienen a mejorar su estado de salud, que nos venían de Málaga, Marbella y resto de la provincia, empezaron a bajar muchos de otras ciudades de Andalucía e incluso desde fuera de esta. Así que nos decidimos a dar el paso y abrir una sede en Madrid”.

A parte de estos dos centros de nutrición actuales Nutricionista Porter nos comenta… “En Nutrifacil tomamos la decisión de no privar a nadie de este servicio y desde comienzos de este 2019 decidimos dar también el salto digital, dando paso a la nutrición online para que personas de todo el mundo puedan tener acceso a nutrición de verdad, de mano directa de profesionales sanitarios de la nutrición”.

Con sedes en Málaga, Madrid y estudiando posibilidades para abrir nuevas sedes en el resto de España, Nutrifacil pone a nuestro alcance servicios de nutrición de calidad con la salud como objetivo principal. Los podemos encontrar en https://nutrifacil.es/

admin