• Today is: Sábado, diciembre 15, 2018

  dentistas en torremolinos

La edil Elena Galán visita una exposición de fotografía solidaria a beneficio de la fundación Upendo Orphanage

Elena-expo
Jose Manuel Bielsa
marzo07/ 2018

La exposición “Upendo: Un sueño que crece” permanecerá abierta al público hasta el próximo 23 de Marzo en el Colegio Maravillas.

BENALMÁDENA 07/03/18: La edil de Educación y Cultura, Elena Galán, ha visitado en la mañana de hoy la exposición de fotografía “Upendo: Un sueño que crece” que se ha instalado en el Colegio Maravillas y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 23 de Marzo.

El objetivo de esta muestra impulsada por la Asociación Internacional Watoto Upendo y que corre a cargo de las fotógrafas Carmen Lara, Carmen Méndez y Rosalía Gueto, es promover el voluntariado y visualizar la situación de los niños acogidos por la Fundación Upendo Orphanage, que apadrina a 90 pequeños que han perdido a sus familias en Tanzania con la finalidad de que puedan tener un futuro de esperanza y dignidad en un entorno social de pobreza extrema.

La exposición está constituida por un conjunto de 28 fotografías en las que se recogen diversos aspectos de la vida diaria y el entorno vital de estos niños, la mayoría de ellos de la etnia Masai, acogidos en este orfanato de la ciudad de Arusha, fundado por Godfrey Kikuvo en 2012.

Esta exposición ha contado con el respaldo del Colegio Maravillas, que colabora en la recogida de fondos con la Fundación Upendo y ha cedido los espacios expositivos, además de con la colaboración de Gráficas P&M.

Los interesados en contactar con este colectivo, pueden hacerlo a través del correo electrónico watotoupendo@gmail.com

Jose Manuel Bielsa