• Today is: Viernes, junio 5, 2020

 

La delegación de Residentes Extranjeros hace un balance positivo de las actividades realizadas en 2019

extranjeros
Jose Manuel Bielsa
diciembre27/ 2019

“Hemos tratado de estar en todos los eventos y fiestas nacionales organizadas por los distintos colectivos y asociaciones de extranjeros de la ciudad y tenemos que destacar la organización de la XI Navidad Internacional, que este año se ha alargado durante todo un fin de semana por primera vez”, ha continuado Navas

“La Delegación de Extranjeros hace ya 12 años que se creó en Benalmádena y podemos decir que se ha convertido en un nexo entre los ciudadanos extranjeros que residen en el municipio y la administración local”, ha señalado Joanna Drozdowska

El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros, Víctor Navas; y la coordinadora el Departamento de Residentes Extranjeros, Joanna Drozdowska, han realizado esta mañana una valoración de la actividad de la delegación durante el año 2019.

“Nos mostramos enormemente satisfechos por el trabajo realizado desde la Delegación de Residentes Extranjeros, que como alcalde quise asumir por lo que implica. Este equipo de gobierno quiere que los residentes extranjeros se sientan integrados y sean partícipes de la vida social benalmadense”, ha explicado Víctor Navas.

“Hemos tratado de estar en todos los eventos y fiestas nacionales organizadas por los distintos colectivos y asociaciones de extranjeros de la ciudad y tenemos que destacar la organización de la XI Navidad Internacional, que este año se ha alargado durante todo un fin de semana por primera vez”, ha continuado Navas.

“Más de 20 países han participado en esta edición de la Navidad Internacional que además ha contado con 22 espectáculos para el disfrute de las 6000 personas que se acercaron a la Plaza de la Mezquita durante el evento. Se han vendido más de 3000 litros de cerveza, 1500 kilos de carne y se han generado 80 puestos de trabajo directos, por lo que el comercio local también se ha visto beneficiado”, ha detallado el alcalde.

“La Delegación de Extranjeros hace ya 12 años que se creó en Benalmádena y podemos decir que se ha convertido en un nexo entre los ciudadanos extranjeros que residen en el municipio y la administración local”, ha señalado Joanna Drozdowska.

“Ayudamos a los extranjeros que vienen a pedir ayuda y/o información, principalmente sobre temas como el padrón o impuestos municipales, colaboramos con asociaciones de extranjeros y organizamos eventos durante todo el año, como St.Patrick’s Day, St.David’s Day, St.George’s Day, Día Nacional de Noruega o el Festival Internacional de Navidad, siendo este último el más importante”, ha finalizado Drozdowsa.

Jose Manuel Bielsa
Publicidad
Agencia SEO Málaga

Publicidad


cartas digitales para restaurantes